Pequeños datos de Kariña S.A

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Datos de la Institución.


Nombre de la empresa: Kariña, S.A.
Dirección: Carretera Nacional El Tigre- Maturín Sector Guara-Guara Frente a la Unefa núcleo San Tomé




Reseña Histórica dela Empresa.


LA FÁBRICA “KARIÑA, S.A.” Nace en el marco del Proyecto de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013, donde el Gobierno Revolucionario adelanta a través delMinisterio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias el Plan de Industrialización del país, basado en la Construcción del nuevo modelo productivo socialista hacia la soberaníatecnológica y productiva.
Kariña, S.A. Tiene como fin reciclar la tubería de producción y transporte de fluidos petroleros (API 5CT y API 5L) grado (IV) con diámetros de 2 3/8” y 4 ½”, con unpeso aproximado de 75 a 88 kg y longitud de 8 a 9 Mts, que es desincorporada por PDVSA, transformándola de manera que pueda ser usada para uso estructural y de edificaciones.
La tecnología fuesuministrada por la empresa Argentina IVANAR, la cual consiste en la aplicación de trabajo en frío a la tubería, transformando así su perfil circular a una sección cuadrada o rectangular, potenciando su usoen la industria de construcción sustentable (Área industrial, educativa, deportiva, recreacional, agropecuaria, salud y comercial).
La fábrica Kariña, inicia sus operaciones en la localidad de SanTome, Municipio Freites del estado Anzoátegui, el 1º de junio de 2010. Siendo inaugurada por nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el 28 de Agosto del mismo año. Su producción inicialestaba orientada en la construcción de galpones para uso industrial, con un sistema constructivo modular, constando cada uno de 128 M2. Pero en vista que en la actuales momento el país, está inmerso enuna emergencia nacional en lo que respecta a la vivienda y que las propiedades de nuestra materia prima (Tubería petrolera clase IV), se adapta para la construcción de estructuras resistentes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pequeños datos
  • HA, pequeños datos.
  • Pequeños Datos De La Radio
  • Pequeña base de datos
  • Datos y publicaciones pecuarias s.a.
  • Karine
  • El karina
  • Karina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS