Pequeños versos inspirados en ti

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
Los inhibidores de la neuraminidasa son eficaces para el tratamiento y prevención de la gripe y pueden constituir una alternativa para evitar la propagación de laenfermedad cuando ya se ha producido el brote.
VSG: es una prueba diagnóstica de laboratorio utilizada frecuentemente en medicina. Consiste en medir la velocidad con laque sedimentan (decantan, caen) los glóbulos rojos o eritrocitos de la sangre, provenientes de una muestra de plasma sanguíneo(Citratado o con EDTA) , en un periododeterminado de tiempo, habitualmente una hora.
Asepsia: es la condición libre de microorganismos que producen enfermedades o infecciones.
Bronquitis Es una inflamaciónde las vías aéreas bajas. Sucede cuando los bronquios, situados entre los pulmones, se inflaman a causa de una infección o por alguna otra causa. Según su duración yetiología, se distingue entre bronquitis aguda, de corta duración, y bronquitis crónica, de larga duración y con recidivas frecuentes.
Laringitis: es una inflamaciónde la laringe, con inicio típicamente por la noche.
La laringe es una estructura que se encuentra en la entrada del aparato respiratorio y que permite el paso delaire desde la faringe hasta la tráquea. En ella se ubican las cuerdas vocales.
La laringitis se considera aguda si dura un par de días. En caso contrario, se consideracrónica y puede durar más de 3 semanas.
Faringitis: es la inflamación de la mucosa que reviste la faringe, generalmente le acompañan síntomas como deglución difícil,amígdalas inflamadas y fiebre más o menos elevada. Las posibles causas de la faringitis son las infecciones víricas, infecciones bacterianas o reacciones alérgicas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inspiraciones
  • Lo que inspira
  • los inspiramientos
  • Inspiraciones
  • Inspiraciones
  • NO ESTOY INSPIRADO
  • inspiraciones
  • inspirador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS