pera

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
ejercicio del poder por estos hombres, se conoce como caudillismo.
La lucha entre los caudillos y la debilidad del gobierno central nos dio un carácter semifeudal subordinando a los mercadosinternacionales. A finales del período agropecuario de la economía venezolana, las potencias actuaban directamente armando revoluciones como "La Libertadora", para subordinar a nuestro país.ejercicio delpoder por estos hombres, se conoce como caudillismo.
La lucha entre los caudillos y la debilidad del gobierno central nos dio un carácter semifeudal subordinando a los mercados internacionales. Afinales del período agropecuario de la economía venezolana, las potencias actuaban directamente armando revoluciones como "La Libertadora", para subordinar a nuestro país.ejercicio del poder por estoshombres, se conoce como caudillismo.
La lucha entre los caudillos y la debilidad del gobierno central nos dio un carácter semifeudal subordinando a los mercados internacionales. A finales del períodoagropecuario de la economía venezolana, las potencias actuaban directamente armando revoluciones como "La Libertadora", para subordinar a nuestro país.ejercicio del poder por estos hombres, seconoce como caudillismo.
La lucha entre los caudillos y la debilidad del gobierno central nos dio un carácter semifeudal subordinando a los mercados internacionales. A finales del período agropecuario dela economía venezolana, las potencias actuaban directamente armando revoluciones como "La Libertadora", para subordinar a nuestro país.Pera
Para otros usos de este término, véase Pera(desambiguación).
Owoce Gruszka.jpg

Se denomina pera al fruto de distintas especies del género Pyrus, integrado por árboles caducifolios conocidos comúnmente como perales.1 Sin embargo, cuando se trata delfruto comestible, se hace referencia mayormente al producido por el llamado peral común (Pyrus communis). La pera es una fruta con una forma de lagrima es una fruta jugosa, carnosa, y una de las más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peras
  • pero
  • la pera
  • Pero
  • Pero
  • Pero
  • El Per
  • Las peras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS