peras

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Profesor y estudiante han estado unidos en el acaecer de muchas épocas. Siempre que se hace alusión a un proceso pedagógico, los primeros actores que salen a colación, son estos dos, cada uno con sunaturaleza y características especiales, cada uno viviendo las transformaciones que la historia se ha encargado de marcarles, cada uno luchando una pelea casi invisible en las tramas del conocimientoy los procesos enseñanza-aprendizaje.
Así que la presente unidad se va a contemplar desde dos apartados: El primero, ¿Quién es el profesor? en el cual se busca que usted querido maestro en formaciónse reconozca como un actor VIP en el proceso educativo, reflexionando sobre el origen y los cambios históricos que han enmarcado su labor, y analice las características propias de su rol en el aula declase y en la sociedad. Ser creativo, intelectual, investigador y responsable socialmente, son tan sólo algunos de las cualidades o distinciones que le harán un maestro, en todo el sentido de lapalabra.
El segundo es ¿Quién es el estudiante?, en el cual se reconocerá a estos educandos, muchas veces malinterpretados. Cada estudiante es diferente y en su cerebro se llevan a cabo los procesos másmísticos e increíbles. Ellos complementan perfectamente la labor del docente, sin su existencia no existirían tales procesos pedagógicos, los cuales son analizados hoy.
Del mismo modo, en cada uno delos apartados se terminará con un acercamiento al instructor primero y consecuentemente al aprendiz SENA, dándoles un lugar de privilegio y permitiendo que usted comprenda el por qué son tanespeciales.
Antes de comenzar con la exploración del material de estudio es importante que tenga en cuenta que usted es dueño de su propio proceso de aprendizaje, el cual está a punto de comenzar y/ocontinuar, por tanto es fundamental que revise la siguiente información que tendrá como fin servirle de guía en la construcción de dicho proceso durante esta unidad de estudio.
Copyright SENA ©, 2012. 4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peras
  • pero
  • la pera
  • Pero
  • Pero
  • Pero
  • El Per
  • Las peras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS