perasd asd asd
3.5.5 Personas
Es importante analizar la variable personal la cual está referida a todos los actores humanos quejuegan un papel importante en la entrega de servicio, e influyen en la percepción de los clientes actuales y potenciales
Motivación
Para incentivar el trabajo del personal de ventas se propone, lossiguientes factores de motivación:
o Incentivos Directos: Como incentivo directo se propone la realización de un concurso de ventas, en el cual se premia al personal de ventas por el cumplimiento deobjetivos, según evaluación mensual. con un monto de 100 Bs. Este tipo de incentivo permitirá analizar el esfuerzo del personal e impulsarlos a mejorar el volumen de ventas.
o Capacitaciónconstante: La Empresa deberá capacitar constante, sobre aspectos relativos a productos que se comercializa.
o Pertenencia: informar al personal sobre políticas y actividades involucrando al personal adesarrollando diferentes actividades con trasparencia
Trabajo en equipo
Para posibilitar un desempeño sobresaliente, al momento de ofrecer el servicio, satisfaciendo las necesidades, yrequerimientos de clientes actuales y potenciales, es preciso que Gerencia General promueva que el personal de planta y personal de venta realicen un trabajo en equipo.
3.5.6 Evidencia física
AferComercializadores, debe utilizar apropiadamente los elementos de evidencia física, con el objetivo de trasmitir la imagen de solidez de la Empresa en el mercado de la Ciudad de Sucre, además de tangibilizar elservicio proporcionado, generando una percepción de calidad y una preocupación por ofrecer una atención de excelencia y continua por parte de la Empresa.
A continuación se plantea los elementos deevidencia física identificados y la importancia que tienen:
CUADRO N° 18
ELEMENTOS TANGIBLES DEL SERVICIO DE AFER COMERCIALIZADORES
TIPO DE EVIDENCIA FÍSICA ELEMENTOS ESPECÍFICOS...
Regístrate para leer el documento completo.