“Percepción de inseguridad en Colima”

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
1.- Descripción del planteamiento al tema “Percepción de inseguridad en Colima”
Ante la constante percepción de inseguridad en el estado de Colima, es importante conocer una muestra ciudadana yestadística de este tema.
2.- Argumentación del tema.
Al entrevistar a ciudadanos que normalmente realizan sus vidas laborales y personales en esta localidad con el propósito de recabar susimpresiones a propósito del tema en cuestión y obtener una muestra de los que alguno de ellos ha vivido al respecto, ya sea personalmente o a través de algún familiar o conocido cercano, nos permitiráacercarnos a identificar con mayor certeza los índices de inseguridad en Colima.
Así mismo por otra parte las estadísticas que presenta la Policía Estatal Preventiva de la localidad también resultan ser degran utilidad para cruzar la información obtenida y mejorar el resultado de lo que finalmente buscamos, conocer con la mayor certeza posible los índices delictivos que a su vez reflejen la realidad encuanto a percepción de inseguridad ciudadana en Colima.
Como es de esperarse en este trabajo la técnica principal a utilizarse será la entrevista y de manera complementaria será la estadísticarecopilada por una de las autoridades locales encargadas de atender estos asuntos, me refiero a la Policía Estatal Preventiva.
En este trabajo estará dirigido a compartir con la comunidad local o engeneral la información, datos, desarrollo y conclusión del mismo para podernos plantear donde se encuentran nuestras áreas de oportunidad y así desarrollar acciones personales o en su caso, políticasempresariales o de gobierno a fin de optimizar los recursos materiales, financieros, humanos, entre otros, para el mejor bienestar de la ciudadanía.
3.- A continuación se transcribe una entrevistaefectuada al ciudadano Rubén Rodríguez Ochoa, en Colima, Colima, tomando en consideración los antecedentes previos a dicha entrevista.

Propósito de la entrevista.- Conocer la percepción de inseguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio 3. Análisis de la percepción de la inseguridad
  • Percepción de inseguridad
  • “La Violencia En Colima y La Inseguridad”
  • Percepciones de Inseguridad Ciudadan
  • Colima, colima
  • Colima
  • colima
  • La Influencia De Los Medios De Comunicacion En La Percepcion De La Inseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS