percepción

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
UNIVERSIDAD GESTALT
TRABAJO PARA LA MATERIA DESARROLLO HUMANO II
TITULO: “DESPUÉS DE LUCÍA”
ANÁLISIS.















MAESTRO: MARCO ANTONIO RODRÍGUEZ IZQUIERDO.
ALUMNA: MARÍAMARTHA PATRICIA ZACARÍAS JACOBO.
GRUPO: A 40
3er. SEMESTRE.




SIPNOSIS DE LA PELICULA.
“Después de Lucia”, película que muestra la vida de una familia rota por el fallecimiento de la madre y eldolor oculto y depresivo presente en el padre por la pérdida de Lucía, (esposa) este acontecimiento desencadena en Alejandra (hija adolescente) sentimientos encontrados de todo tipo pero que a lavez son igualmente reprimidos para evitarle más problemas a su padre. Cambian de residencia a la Cd. De México, pienso que para huir de la soledad y superar la tristeza de la ausencia y el dolor queles causó la muerte de Lucía.
Alejandra, (hija) llega a un entorno diferente para enfrentar al mundo y nuevos compañeros de escuela. Al principio no parece tener problemas psicológicos, emocionales odepresivos por la pérdida de su madre, después pasa de un estado anímico estable a una total sumisión y rendimiento a las maldades y abuso de sus compañeros “Bullying” ocasionado por la propagaciónde un video íntimo por medio de la red social, y esto es detonante de la violencia física y psicológica hacia Alejandra de sus compañeros, quienes la habían aceptado en forma meticulosa para despuésgenerarle una persecución física y psicológica de manera despiadada.
Básicamente lo anterior es un resumen de la cinta.

MI VISIÓN PSICOLÓGICA.
PADRE.- Presenta un complejo traumático oculto enrelación al dolor de la ausencia de un ser querido, también carga un cuadro de depresión que lo lleva a estar mucho tiempo dormido y llorando actuando con violencia hacia terceras personas, descuidandoenormemente a su hija por ese dolor, en el sentido de cero comunicación entre ellos haciéndolos a la vez perfectos desconocidos. Muy permisivo al no preguntar ni interesarse por quiénes son sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Percepcion
  • Percepcion
  • La percepción
  • Percepcion
  • percepción
  • Percepcion
  • Percepcion
  • Percepcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS