percy

Páginas: 6 (1468 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Percy Jackson no se está sintiendo muy heroico últimamente. El hijo mitad humano de Poseidón -dios griego del océano- alguna vez salvó al mundo, pero está comenzando a pensar que quizás eso haya sido un golpe de suerte. ¿Acaso es flor de un día…o vencedor de una sola misión?
Cuando Percy se entera que tiene un medio hermano que es un monstruo, se pregunta si ser hijo de Poseidón es más unamaldición que una fortuna. Pero no tiene mucho tiempo para lamentarse; las fronteras mágicas del Campamento Mestizo se están comenzando a desmoronar y una horda de monstruos míticos amenaza con destruir el santuario de los hijos de los dioses.Son desafiados por un toro mecánico gigante que respira fuego que fue enviado por Luke, aterradoras criaturas marinas, un cíclope gigante y otros semidioses enconflicto con los dioses.
Para poder salvar el refugio de los semidioses, Percy y sus amigos deberán encontrar el legendario y mágico Vellocino Dorado. Su viaje los lleva a Washington, D.C. y a la costa de Florida, donde se embarcan en una peligrosa odisea a las aguas inexploradas y peligrosas del Mar de los Monstruos, conocido entre los mortales como el Triángulo de las Bermudas, En donde Poseidónno tiene dominio y Percy no puede escapar de la trampa de el monstruo que protege el mar de monstruos.
Nunca antes los riesgos habían sido mayores y si Percy no lo logra, el Campamento Mestizo dejará de existir y todo el Olimpo se vendrá abajo.3Percy Jackson no se está sintiendo muy heroico últimamente. El hijo mitad humano de Poseidón -dios griego del océano- alguna vez salvó al mundo, peroestá comenzando a pensar que quizás eso haya sido un golpe de suerte. ¿Acaso es flor de un día…o vencedor de una sola misión?
Cuando Percy se entera que tiene un medio hermano que es un monstruo, se pregunta si ser hijo de Poseidón es más una maldición que una fortuna. Pero no tiene mucho tiempo para lamentarse; las fronteras mágicas del Campamento Mestizo se están comenzando a desmoronar y una hordade monstruos míticos amenaza con destruir el santuario de los hijos de los dioses.Son desafiados por un toro mecánico gigante que respira fuego que fue enviado por Luke, aterradoras criaturas marinas, un cíclope gigante y otros semidioses en conflicto con los dioses.
Para poder salvar el refugio de los semidioses, Percy y sus amigos deberán encontrar el legendario y mágico Vellocino Dorado. Suviaje los lleva a Washington, D.C. y a la costa de Florida, donde se embarcan en una peligrosa odisea a las aguas inexploradas y peligrosas del Mar de los Monstruos, conocido entre los mortales como el Triángulo de las Bermudas, En donde Poseidón no tiene dominio y Percy no puede escapar de la trampa de el monstruo que protege el mar de monstruos.
Nunca antes los riesgos habían sido mayores y siPercy no lo logra, el Campamento Mestizo dejará de existir y todo el Olimpo se vendrá abajo.3La escena de los cíclopes debía haber sido cuando Annabeth tomó un terror irracional a los cíclopes.
Thalia fue asesinada por unos monstruos que los perseguían, a quienes en el libro, no se especificó de qué especie eran, y en la Colina Mestiza, no en la entrada del Campamento.
En el libro, Percy sueñaprimero con Grover, mediante su enlace de empatía, en cambio, en la pelicula, Grover los acompaña y así porque sí, aparecen los secuaces de Luke y se lo llevan.
En el pequeño relato del nacimiento del árbol de Thalia, Annabeth debía haber representado 7 años, Thalia 12 años y Luke 14 años.
No aparece la escena del gimnasio con los lestrigones o canadienses, como dice Annabeth.
Es Percy quienrelata la historia de Annabeth, Thalia y Luke, no Annabeth.
De Circe no hay muestras de presencia ni tampoco del Vengador de la Reina Anna.
No muestran las sirenas, una parte tal vez muy esencial en el relato de Annabeth.
Clarisse es pelirroja, al contrario que en el libro. Tampoco tiene la construcción fortachona que describía Rick Riordan en el libro.
En la pelicula, Percy no va al colegio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Percy
  • percy y jackson
  • PERCY JACKSON
  • Percy Jackson
  • percy jackson
  • ¡Percy Arauz!
  • Percy Jackson
  • percy jakson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS