perder peso

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Cuando comer para perder peso
 Desayuno
Después de haber ayunado toda la noche, el desayuno es el que pone en marcha tu nivel de energía. Si eliges alimentos saludables, alimentos de digestiónlenta, como los cereales integrales y frutas, serás capaz de controlar tu apetito hasta el mediodía y también será  menos probable comer en exceso durante el día. Los estudios demuestran que las personasque no desayunan tienden a compensar las calorías durante el día, a menudo con alimentos poco saludables, con alimentos de alto contenido de grasa y altos en calorías. Hay otra ventaja, también dedesayunar. Comer el desayuno aumenta el metabolismo . Ten cuidado con los alimentos con azúcares refinados, como pasteles y cereales azucarados. Estos alimentos ofrecen muchas calorías sin nutrientesesenciales.
Cada dos o tres horas
Comer cada tres horas, cuenta con muchas ventajas que pueden influir positivamente en tu organismo, como poder disfrutar de mayores niveles de energía, reducir elapetito y aumentar las funciones metabólicas. El cuerpo trabaja duro para digerir y absorber los alimentos que consume lo que hace que tu metabolismo esté funcionando todo el rato. Esto se denomina elefecto termogenico de los alimentos. Comer cada tres horas ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayudará a mantener la energía durante todo el día. Las personas que se saltancomidas o esperan demasiado tiempo entre comidas tendrán una falta de calorías, que generalmente conduce a tener ansia por comer  carbohidratos simples.
Si deseas mantener tus niveles de energíadurante el día, debes mantener el suministro del sistema digestivo con pequeñas cantidades de alimentos nutritivos cada tres horas más o menos aunque sea una fruta. Ingerir una comida o colación cada treshoras puede ayudar a controlar la sensación de hambre y suprimir el apetito. Muchas veces, los antojos surgen de sentimientos de privación que llevan al consumo de alimentos poco o nada nutritivos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perder peso
  • Perder peso
  • Perder de peso
  • Perdida de peso
  • perder peso
  • Dietas Ganas Y Perder Peso
  • Perder Peso y No Recuperarlo
  • Perder peso de forma razonable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS