PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
 
 
 
MAGDALENA VALADEZ SORIANO, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo LUIS OCTAVIO ONTIVEROS VALADEZ, señalando como domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones y escritos en el Despacho Profesional ubicado en la calle Paraguay No. 663 Sur en la Colonia ExHipódromo de esta ciudad, y autorizando paraque en mi nombre las reciban indistintamente a los CC. Lics. JESUS TAVERA IBARRA y/o SALVADOR SOLIS ALARCON, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:
 
Por medio del presente escrito, en Controversia Familiar y con fundamento en el artículo 903-1 fracciones I, II y III del Código de Procedimientos Civiles, vengo a demandar del C. JOSE LUIS ONTIVEROS SANCHEZ, quien tiene su domicilioy puede ser emplazado a juicio en la calle Del Jarál No. 2151 en el Fraccionamiento San Angel y/o en el lugar de su trabajo que es la Clínica Las Palmas, ubicada en la calle Tetzalez No. 2605 esquina con la calle Usumascintas en la Colonia Azteca, ambos domicilios de esta ciudad, el cumplimiento de lo siguiente:
 
a).- Que se declare mediante sentencia firme que la suscrita ejerzo la guarda ycustodia de mi menor hijo LUIS OCTAVIO ONTIVEROS VALADEZ.
b).- La devolución por parte del demandado a la suscrita del menor cuyo nombre ya se ha mencionado y que en forma injustificada lo retiene alejado del seno materno y sin mi consentimiento.
c).- El pago de una pensión alimenticia provisional bastante y suficiente por parte del demandado para nuestro menor hijo, bastante y suficiente parasu sostenimiento.
d).- El pago de una pensión alimenticia definitiva bastante y suficiente por parte del demandado para nuestro menor hijo, bastante y suficiente para su sostenimiento.
e).- El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

  Me fundo para hacerlo en los siguientes puntos de hecho y preceptos de derecho:
 
H E C H O S
 
1).- La suscrita y el demandadoiniciamos una relación de unión libre desde el día 25 de agosto de 1991, estableciendo nuestro domicilio en la calle del Jarál No. 2151 del Fraccionamiento San Angel de esta ciudad.
2).- En fecha 27 de Septiembre del 2003 en esta ciudad nació un hijo que procreamos de nombre LUIS OCTAVIO ONTIVEROS VALADEZ, según lo acredito con la copia certificada del acta de nacimiento que se acompaña.
3).- Es elcaso que desde hace aproximadamente seis meses nuestra relación comenzó a deteriorarse, llegando al punto de haber platicado sobre una separación y en fecha más reciente y debido a que el demandado comenzó a tener relaciones con otra persona, su forma de ser y el trato para con la suscrita se fue tornando grosero, llegando a agredirme física y moralmente ya que me manifestó que yo como mujer ya nole servía para nada, pidiéndole la suscrita que si así estaban las cosas que se retirara de la casa y no volviera a lo que su respuesta era el uso de la violencia y la amenaza de quitarme a mi hijo.
Es el caso que el día 20 de Abril del presente año cumplió sus amenazas ya que a las cuatro de la tarde sacó a mi menor hijo supuestamente para llevarlo consigo a visitar a su familia ytranscurridas doce horas esto es, en media madrugada del día 21 de este mismo mes y año me llamó por teléfono para decirme que ya no quería nada conmigo y que me olvidar de mi hijo, que sus amenzas no eran en balde y que le hiciera como quisiera porque jamás iba a volver a verlo así comoa mi hijo, haciendo notar a su Señoría que tratando de localizar a mi menor hijo acudí a todos los domicilios posibles yconocidos de sus familiares no encontrando ninguna información satisfactoria para la localización del menor y al mismo tiempo manifestando a su Señoría mi preocupación ya que, yo soy la única persona que lo atiendo constantemente y que conozco todas sus necesidades y que por su corta edad estando fuera y lejos del cuidado materno puede correr riesgos en su salud.
 
PROVIDENCIAS PRECAUTORIAS
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanada perdida de la patria potestad
  • Demanda De Perdida De La Patria Potestad
  • Perdida Patria Potestad
  • PERDIDA PATRIA POTESTAD
  • Perdida de patria potestad
  • Perdida de patria potestad
  • Perdida de patria potestad
  • PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS