PERDIDA DE PATRIA POTESTAD JAVIER ROCHA

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015

JUICIO ORAL ORDINARIO
NUM. EXP.ACTOR: JAVIER ROCHA
RIVERA.
DEMANDADA: MAYRA KARINAESQUIVEL RODRIGUEZ.



C.
JUEZ DE ORALIDAD FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E.


JAVIER ROCHA RIVERA, mexicano, mayor de edad, por propio derecho y señalando como domicilio procesal para oír y recibir toda clasede notificaciones el ubicado en Bruselas No. 180-A, Fraccionamiento Residencial Campestre, autorizando para que en nuestro nombre y representación reciba toda clase de documentos y/o oficios aún los de carácter personal, así como tengan acceso a los autos que integran el expediente, también para que saque copias simples y en su caso certificadas al LIC. ALEX OSWALDO VAZQUEZ CHAVEZ, también solicitose me tenga otorgándole mandato judicial en términos de los dispuesto por los artículos 2099 y 2100 del Código Civil, y con facultades expresas que se contienen en el artículo 783 del Código de Procedimientos Civiles, previa su ratificación ante la presencia judicial, ante USTED, conforme a lo dispuesto por los numerales 8º y 35-V de la Constitución Federal, expongo:

Por medio del presenteocurso, en uso de la VÍA DE PROCEDIMIENTO ORAL CIVIL, vengo a promover LA PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD, vengo a demandar a la C. MAYRA KARINA ESQUIVEL RODRIGUEZ, con domicilio para efectos del emplazamiento el ubicado en la Calle ARECIFE No. 85 Intr. 1 del Fracc. GALAXIA del Naranjal o en el domicilio número , Colonia de esta ciudad, las siguientes prestaciones:

A).- La Perdida de laPatria Potestad que la citada demandada ejerce sobre mi menor hijo JOSUE JAVIER ROCHA ESQUIEVEL, con base en las causales prescritas en las fracciones III, IV y VI del artículo 497 del Código Civil Vigente en el Estado de Guanajuato.

B).- Medida Precautoria de Guarda y Custodia sobre mi menor hijo JOSUE JAVIER ROCHA ESQUIVEL.

C).- En consecuencia se me otorgue la guarda y custodia definitiva de mimenor hijo JOSUE JAVIER ROCHA ESQUIVEL.

D).- El pago de gastos y costas que el presente juicio origine.

Nos fundamos para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS:


Primero: El suscrito CONTRAJE MATRIMONIO CIVIL, con la C. MAYRA KARINA ESQUIVEL RODRIGUEZ, en fecha 2 de Febrero de 2011, bajo el régimen deseparación de bienes, quedando debidamente inscrito en la Oficialía del Registro Civil 03, de esta ciudad de Irapuato, Gto., del Libro 1, Acta No. 00115 tal y como lo acredito con el acta de matrimonio expedida por la C. LIC. MARTHA ELBA CAZARES LEDESMA, Oficial del Registro Civil. Anexo 1.

Segundo: Durante nuestro matrimonio procreamos un hijo de nombre JOSUE JAVIER ROCHA ESQUIVEL, quien a lafecha tienen 3 años de edad, tal y como lo acredito con la partida de nacimiento, que exhibo a la presente como prueba de nuestra parte. Anexo 2.

Tercero: La hora demandada desde el 18 del mes de Marzo del 2014 y hasta la fecha ha dejado de incumplir con sus obligaciones de madre hacia nuestro menor hijo JOSUE JAVIER ROCHA ESQUIVEL, así mismo lo ha dejado en completo abandono moral y ético...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perdida Patria Potestad
  • Demanada perdida de la patria potestad
  • Demanda De Perdida De La Patria Potestad
  • Perdida Patria Potestad
  • PERDIDA PATRIA POTESTAD
  • Perdida de patria potestad
  • Perdida de patria potestad
  • Perdida de patria potestad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS