Perdida- GIllian Flynn

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
SINOPSIS

Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi, pero esa misma mañana Amy desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Amedida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick, aunque él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿le convierte eso en unasesino?

COMENTARIO

Es un thriller psicológico totalmente adictivo, y creo que no sólo para los aficionados a este tipo de novelas. Es intensa y con un argumento enrevesado pero atractivo.
Losprotagonistas forman un matrimonio que no está pasando por su mejor momento. Esta pareja constituye la base de la trama de la historia, que está narrada en primera persona desde dos voces distintas. Porun lado tenemos la voz de Nick, el marido, que, ante la desaparición de su esposa, se convierte en sospechoso, y que nos cuenta su versión de la historia de su matrimonio, desde que se conocieron,intercalándolo con la investigación posterior a la desaparición.
La otra voz, la de Amy, la esposa desaparecida misteriosamente, nos cuenta también su historia, en forma de diario, un diario quepermanece oculto y en el que narra su versión de los mismos hechos.
La autora plantea una especie de juego complejo y siniestro que en algún momento llega a poner los pelos de punta.

Es una novela quese lee de un tirón, es imposible dejarla, repleta de giros y sorpresas, de interrogantes, donde nada ni nadie es lo que parece, donde hay múltiples puntos de vista.
Aparte del tema principal, lanovela trata de muchos temas, como el desempleo, que tantas consecuencias puede tener en la vida de un matrimonio, pero sobre todo habla del matrimonio en sí, de las fases por las que pasa una pareja, delos conflictos internos, los comportamientos viciados, las pequeñas irritaciones y las grandes decepciones, los engaños, los sacrificios y los rencores ocultos. Porque a veces, la persona con la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perdida : Gillian Flyn
  • Flynn
  • Flynn
  • Flynn
  • Taxonomía de flynn
  • CLASIFICACION DE FLYNN
  • Flynn Dennis
  • Elizabeth Gillies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS