Perdida Patria Potestad

Páginas: 6 (1490 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
REFERENCIA: PROCEDIMIENTO ORAL ORDINARIO
JUICIO: PENSION ALIMENTICIA
EXPEDIENTE:


JUZGADO DE ORALIDAD FAMILIAR
P r e s e n t e



JAIME JUÁREZ RODRÍGUEZ, mexicano, mayor de edad por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en lacalle de Heliotropo 423, esquina La Rosa, Colonia Las Flores de ésta ciudad y correo electrónico fjose_armando@hotmail.com, autorizando para tales efectos, se impongan de autos y recoger toda clase de documentos a los C.C. Lics. Irma Vázquez Sotelo y José Armando Frausto Gómez, otorgando desde estos momentos Mandato Judicial al segundo de los Profesionistas mencionados, en términos de losartículos 2064, 2099 y 2100 del Código Civil vigente para el Estado de Guanajuato mandato que oportunamente otorgaré ente la presencia de la Secretaría de ese H. Juzgado, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por este medio y mediante el Procedimiento Oral Ordinario y en ejercicio de la ACCION DE PAGO DE ALIMENTOS, vengo a formular demanda en contra de JUANA AMADOR MENDOZA,quien tiene su domicilio para efectos de ser emplazada a juicio, el ubicado en calle Higuera No. 13, Colonia Residencial de ésta ciudad, y de quien reclamo las siguientes:



P R E S T A C I O N ES

a) El pago de una pensión alimenticia para la atención del suscrito en la medida y capacidad del deudor alimentista, a razón del 60% sesenta por ciento de los ingresos integrales que obtiene lademandada, en la fuente de trabajo donde labora, cantidad que como quedará demostrado, el suscrito tengo necesidad de recibir y el deudor tiene la capacidad económica de aportar, esto bajo sentencia que dicte éste H. Juzgado.


b) El pago de los alimentos caídos que de manera indebida la hoy demandada ha dejado de otorgar a favor del suscrito, desde el mes de Noviembre del 2011, prestaciónque demostraré a la largo del presente juicio

c) El pago provisional de alimentos en tanto se dicta sentencia definitiva, conforme a lo dispuesto por el artículo 362 del Código Civil vigente para el Estado de Guanajuato, a razón del 60%, de los ingresos integrales que obtiene la hoy demandada en su fuente de trabajo donde labora de manera mensual.

d) El pago de los intereses legales,los cuales solicito se calculen desde la fecha en que la parte demandada debió de cumplir con sus obligaciones para con el suscrito, prestación a la que deberá condenarse en la sentencia que tenga a bien dictar éste H. Juzgado

e) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine hasta su total terminación.


Lo anterior en base a los siguientes hechos y preceptos legalesH E C H O S




PRIMERO.- Con fecha 3 tres de marzo del año 2007, el suscrito y la hoy demandada, contrajimos formal y legal matrimonio, tal y como lo acredito con el Acta de matrimonio que en original adjunto a la presente (ANEXO 1)


SEGUNDO.- Con fecha 06 seis de abril del año 2010 dos mil diez, lleve a cabo el reconocimiento de la hija de la hoy demandada JUANA AMADORMENDOZA, de nombre STEFANI LIZBETH AMADOR MENDOZA, por lo que ahora tiene por apellidos JUAREZ AMADOR, la cual a la fecha es mayor de edad (ANEXO 2)


TERCERO.- Es el caso que a partir del día 11 de septiembre del año 2009, empecé a acudir con el Médico Cirujano Jaime H. Maya Molina, para el tratamiento de Diabetes Mellitus Tipo II y las complicaciones naturales de la misma, procediendo arealizárseme actos quirúrgicos consistentes en la amputación de los ortejos primero y quinto del pie izquierdo, para lograr la estabilidad de mi salud así como el tratamiento médico subsecuente para lograr una mejoría y controlar mi problema metabólico, lo que acredito con el Certificado Médico expedido por el profesionista antes mencionado de fecha 24 de enero del año en curso. (ANEXO 3)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanada perdida de la patria potestad
  • Demanda De Perdida De La Patria Potestad
  • PERDIDA PATRIA POTESTAD
  • Perdida de patria potestad
  • Perdida de patria potestad
  • Perdida de patria potestad
  • PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD
  • Perdida de la patria potestad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS