perdida potesta

Páginas: 7 (1685 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.-


Mexicana, Mayor de edad, soltera y señalando como domicilio para oirá y recibir todo tipo de notificaciones aun las personales, el ubicado_______________________., y autorizando para tales efectos a los______________________________________, indistintamente. Ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que pormedio del presente escrito vengo a demandar por LA VIA ORDINARIA al C._______________________, quien puede ser emplazado en el domicilio de Calle ________________________________por las siguientes prestaciones:

A).- La pérdida de la Patria Potestad sobre mi menor hijo
1.- Por el abandono de las obligaciones alimenticias, así como
2.- Por la desatención de manera intencional de lasobligaciones de convivencia por un término que cause perjuicios a el menor;

B).- Como consecuencia de la pérdida de la Patria Potestad, la guarda y custodia total sobre mis menor hijo

C). Así mismo que mientras dure el proceso como medida precautoria, se le de la custodia provisional ala suscrita y madre del menor a la ________________-
Fundo mi promoción en los siguientes hechos y consideracionesde derecho:

H E C H O S

I.- Que con fecha del 25 de Abril del 2008, contrajimos matrimonio yo la suscrita la c.______________, con m ahora demandado el C.
II.- De nuestra unión, procreamos a nuestro menor hijo el menor KEVIN_____________, quien nació el día 28 de Junio del 2010, y fue registrado en la Oficialía del Registro Civil del Municipio de esta ciudad de Valles, SL.P. con elno. De Acta 01006 a foja 01006 de fecha 19 de Julio del 2010. Que anexo como número uno al presente Ocurso de demanda inicial.

III.- Desde un principio nuestra relación fue complicada ya que yo la suscrita era quien tenía que pagar la renta, el agua, la luz, y en general los gasto de los alimentos para los dos pues él señor y mi ahora demandado me decía que no le pagaba y que no tenía dinero,pero la verdad se lo gastaba en ropa o zapatos ara él mismo, ADEMAS QUE NUNCA DURABA EN LOS EMPLEOS en los cuales se empleaba o me decía que “ese empleo no es para mí, es muy poco yo aspiro a más” Y DE LA NADA SE SALIA DE DONDE TARABAJABA y tardaba muchos meses en encontrar trabajo de nuevo, así que el muy conchudo NO APORTABA NADA A LA CASA y yo tenía que mantener los gastos de NUESTRO MENORHIJO y los de la casa. Por lo que me fastidie del situación y decidí DISOLVER EL VINCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNIA y así que solicité el divorcio con fecha del 27 de Septiembre del 2011, donde probé los hecho de mi demanda, asi que su Señoría del Juzgado Segundo Mixto de esta ciudad , DECRETO LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMMONIAL QUE NO UNIA, causando ejecutoria la Sentencia con fecha Mayo del2012, asentado la disolución del vínculo Matrimonial en ACTA , levantada en el Registro Civil número Uno de esta ciudad de Valles; Acta que agrego a la presente demanda como ANEXO II.



IV.- Es menester mencionar que desde la fecha en que ME SEPARA DE MI AHORA DEMANDADO _______-por razón del proceso de divorcio aproximadamente el día 30 de Agosto del 2011, JAMAS SE VOLVI A PARA EN ELDOMICILIO DONDE HABIAMOS ASENTADO NUESTRO DOMICILIO CONYUGAL de ANDADOR DANIEL ESPNOZA, EN LOMAS DE SANTIAGO en esta ciudad, NI PARA VER A NUESTRO MENOR HIJO KEVIN ALEXANDER de apellidos SOLIS LUGO Y MUCHO MENOS PARA PROPORCIONARLE LO MAS INDISPENSABLE PARA SU SUBSISTENCIA A NUESTRO MENOR HIJO KEVIN.

IV.- Pues así, transcurrió aproximadamente AÑO Y MEDIO DESPUES DEL DIVORCIO, y el Señor C.________, y SOLO DE LIMITABA DE VEZ ENCUNADO LLAMAR PO TELEFONO PARA DECIRME “YA PRONTO LE VOY ____ LO QUE EL SE MERESE, YA MERO SOY GERENTE DE COMUNICACIONES” claro que como siempre eran PURAS MENTIRAS, Y FANTASIAS QUE SE HACIA EN SU CABEZA el C. MARTIN SOLIS, PUES CUANDO LE PEDIA DINERO PARA LOS GASTOS DE NUESTRO MENOR HIJO PUES SE “DESAPARESIA” Y YA NO LLAMABA EN MESES.
Cabe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perdida Patria Potestad
  • Demanada perdida de la patria potestad
  • Demanda De Perdida De La Patria Potestad
  • Perdida Patria Potestad
  • PERDIDA PATRIA POTESTAD
  • Perdida de la patria potestad
  • Perdida La Patria Potestad
  • PERDIDA PATRIA POTESTAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS