perdido en la cocina - Dave Barry
Hay muchas cosas por las cuales diferencian a los hombres de las mujeres pero siempre termina siendo que la mujer es mucho mejor que el hombre en muchos aspectos un ejemploclaro es la cocina normalmente la mujer es la que se encarga de hacer todo lo que se tenga que hacer ahí dentro y el hombre solo pide de comer o va por algo de tomar. Sé que esto es discriminar en ciertoaspecto a los hombres pero no siempre son buenos en lo que es cocinar, la gente piensa inmediatamente en la mujer cuando se trata de la cocina al igual que ciertos hombres esto no es malo si no buenoya que las personas reconocen que la mujer es buena en muchas cosas y más en lo que es la cocina.
Cuando pruebas un platillo en casa de un amigo o simplemente en un restaurante en cual ya habíasconsumido en tu casa hecho por tu madre o abuelita siempre le buscas ese pequeño sazón que hace que sepa delicioso, esto no se significa que estés acostumbrado a solo el sazón de tu familia si no quesiempre que ves la comida te acuerdas de la familia y piensas o quieres que sepa de la misma manera en que lo guisa tu mama.
En el texto “perdido en la cocina” te da a entender que todos somos capacesde todo lo que un ser humano puede hacer pero que entre el hombre y la mujer hay cosas que les ve a salir mejor a uno y al otro no y viceversa. Dave Barry hace énfasis en lo que dije anteriormente unejemplo claro es el siguiente “digamos que una mujer está en la cocina, trabajando lejos después de haber estado en su trabajo todo el día, y el hombre, sintiéndose culpable, finalmente baraja y seofrece a ayudar” hay veces que las mujeres no sabemos hacer o saber algunas cosas un ejemplo son los autos ya que sabemos de las marcas más reconocidas o solo sabemos la marca que es nuestro auto poreso normalmente dejamos que los hombres se encarguen de ese asunto y que ellos nos digan cuando debemos llevarlo a servicio, si les falla algo y demás.
En esta pequeña lectura Dave nos hace ver que...
Regístrate para leer el documento completo.