Perdido

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015
Cómo hacer un cartel de búsqueda para animales que se han extraviado
19 de mayo de 2010 a la(s) 7:54

 
Lo que debe incluir un cartel de búsqueda rápido, económico y efectivo es lo siguiente:
 NOMBRE de la mascota
 
FOTOGRAFIA: De preferencia reciente y donde se aprecie bien tu mascota. Nada de poses graciosas, si bien son lindas, acá lo que importa es encontrar a nuestra mascota. Si no tienesuna, busca la de un animalito lo más parecido al tuyo.
RAZA: Incluso si es cruza o mestizo, especifícalo.
 
SEXOo: Si bien algunos nombres son muy obvios y dejan implícito el sexo de nuestra mascota,hay otros que no lo son. Si yo veo un cartel que dice "SE BUSCA A DROOPY" no sé si buscar a un macho o a una hembra.
 
EDAD: Es dificil determinar la edad de un perrito y menos si no somos expertos enel tema, pero se dan situaciones en los que alguien encuentra un animalito, lo lleva al veterinario y este les da una edad aproximada. Si alguien se encuentra a un perrito de la edad que tú buscaspues es más fácil que lo reunan contigo.
 
CARACTERISTICAS FISICAS/ SEÑAS PARTICULARES: Es importante algunas características que tiene nuestra mascota, por ejemplo, talla y color, pero EVITA poner másseñas pues pueden intentar extorsionarte y estas señas te permitirá saber si es cierto que la persona que te llama tiene a tu mascota.
Siempre pregunta cosas ciertas y cosas falsas.
 
DATOS DEL DUEÑO.Nombre y teléfono donde contactarte: Es importante que sea un teléfono que vayas a contestar sin importar la hora.
 
FECHA Y LUGAR DE EXTRAVIO: Fecha en que se extravió y entre que calles, colonia,delegación o municipio y ciudad, sobre todo esto último si es que publicas el cartel en internet.
 
RECOMPENSA: Esto ya es a tu elección. Puedes incluir solamente la frase "SE OFRECE RECOMPENSA" oespecificar cuánto dinero estás dispuesto a dar a quien te devuelva o de informes de tu mascota.
 
OTROS TIPS:
 
Considera que si tu perro está perdido, puede estár tenso y asustado, y si con su familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perdidas
  • No perdamos
  • perdidos
  • La perdida
  • PERDIDOS
  • La perdida
  • Perdida
  • esta perdida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS