Perdon... No Fue Mi Intension

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
nos cuenta el caso de un joven quien se empezó a meter en el mundo de las drogas ella lo hace con el fin de que sea una reflexión para los jóvenes.
el libro comienza cuando el muchacho empieza ah describir como es lo que el esta viendo, gente asustada viendo sangre en sus caras, sus ojeras y el no ve lo que sucede hasta que se da cuenta que el es el que esta en la camilla y el es el que esta enla camilla y lo estan curando y la gente que se miraba aterrorizada eran los paramédicos, y comienza a recordar lo que paso el iva con un amigo los dos y van alcoholizados, y van en pick – up ellos lo mraban como una fiera lo miraban tan genial y se sentían que eran los mejores y que asi atraían la atención de las chicas, cuando de pronto en una curva su amigo intento rebasar en una curva altiempo que le decía el le pasaba mariguana y entre tanto no vieron un auto y se estrellaron contra el, fue tan rápido ay es donde el siente que se le paraliza el corazón.
Cuando el despierta, despierta en un hospital, no sentía su cuerpo, dificultad para respirar y el comienza a escuchar lo que dicen los médicos ,el caí dormido y despierta en otra sala estaba rodeado de enfermos cada día luchando porsu vida ay es donde se da cuenta de que ellos luchando por la vida y el intentando retar a la muerte, ellos tan viejos y enfermos y el un joven que solo por unos minutos de alcohol la droga casi termina con su vida, y el empieza a pensar que lo único que quería era llamar la atención, casi acabar con su vida para solo llamar la Atención, tanto camino recorrido tanto trabajo y es fuerzo todo paraque al final se acabara por drogas y alcohol.
Viendo tantas heridas y todo lo que le paso comienza a recordar todo el amor que su madre siempre le ah dado, que solo por un resfriado y además de todo el dolor el sentía soledad, un sentimiento que nunca lo había experimentado, pues todos sus amigos que lo “adoraban” donde quedaron, todos sus amigos en donde están todos los aquellos que se hacíanllamar amigos.
El yase había artado de tanto medicamento de tantas inyecciones y además ya no le inyectaban narcóticos ya no tenía chiste, ya que uno le duele nada cuando esta drogado no siente nada, nada le da miedo. Sentía dolor por sus golpes los medicamentos, y otras heridas causadas por el accidente, lloraba cadavez que tenían que curarle algo, imaginar que otro joven hace lo mismo que elsolo por llamar la atención, si estuvo muchos días con ese dolor y miedo como el que vez cuando ay un guardia cuidando la puerta, que es igual a estar en una cárcel hospitalizada para quien cometio un crimen.
Tanto que el busco a la muerte y ella jugando no vino por el si no por la persona contra la que choco aparte de tener que pasar tiempo en la cárcel, el debía una vida la vida de aquella personaque el mato se sentía muy mal sentía que todos lo rechazaban, estar en la cárcel no es motivo de orgullo si no lo contrario , no es para presumir si no para llevarte con un juez como un león enjaulado de circo.
Cuando el llega a la cárcel ve las paredes frías, malolientes, manchadas, rayadas y aparte de todo lo golpeaban, el se sentía muy solo. Un dia cuando menos espero en la cárcelnecesitaban a alguien que tuviera estudios para administrar algunos archivos y el recordó a el Doc.canseco una persona que ya tenia mucho tiempo sin ver pero el cual les enseño a todos sus alumnos las materias aprendidas en la escuela son como llaves que abren las distintas puertas de la vida. Y reflexiona y se da cuenta que es cierto por aver estudiado y ayudar al gobierno mientras se encontraba dentrode la cárcel le reducen la sentencia.
Cualdo el llega la celdas normalmente son para dos, pero ya estaban completas a el le tocaba dormir en el piso, los primeros días todo normal pero despes le quitaron su cobija y no tenia como taparse y como solo les dan una, y adeemas eran tiempos de mucho frio, hasta que cuando uno de sus compañeros internos saliero el se quedo con su cobija.
El siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERDON
  • el perdon
  • EL PERDON
  • el perdon
  • El perdon
  • El Perdon
  • perdonar
  • Que Es El Perdon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS