Perdon
Es acción o efecto de perdonar, es renunciar a algo, es remediar alguna deuda, injuria u otra cosa.
Un problema es quedarnos atrapados en la vida pornuestra forma de pensar. Nuestras mentes son como computadoras, procesan el bien y el mal, desarrollamos nuestros propios paradigmas.
El perdón es un principio dadopor Dios para practicarlo durante nuestra imperfecta existencia.
Es algo necesario y obligatorio para todos nosotros.
No es fácil perdonar, a menos que comprendamosel propósito y valor del perdón.
La vida que Dios ha diseñado para nosotros es la de vivir viendo las posibilidades y sin resentir el pasado.
SIN FE ES IMPOSIBLEAGRADAR A DIOS.
El expiar significa pagar por la injusticia el mal o las cosas incorrectas que hayamos hecho.
A través de perdonar podemos experimentar en la vida,salud y bienestar como personas.
Antes debemos experimentar y entender que debemos aceptar y recibir perdón de Dios.
Dios sabía que incumpliríamos pronto su Ley derectitud, entonces nos proveyó con la ley de la expiación, o Perdón.
La falta de perdón es como un molesto cáncer, empieza a irritarnos e irá penetrando nuestrotejidos hasta llegar al estomago y eventualmente desarrollara en nosotros una mala actitud hacia la gente y la vida.
Hay dos formas de tratar con la culpa: LA CORRECTA:confesar la ofensa a Dios y a aquellos que hemos ofendido o hecho mal. Y LA INCORRECTA: No reconocer el mal que hemos hecho delante de Dios y de los hombres,endurecemos nuestra conciencia y al final perderemos el sentido entre lo bueno y lo malo.
El pedir perdón no es una señal de debilidad, sino de fortaleza, de carácter moral.
Regístrate para leer el documento completo.