PereaVelazquez_KarinaJaelene_M0S1_participacionenforos

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015

Nombre del autor:
Karina Jaelene Perea Velazquez

Participación en foros de clase, debate y generales.

Ya has tenido la oportunidad de participar e identificar la dinámica establecida en un forode clase y otro de debate, los cuales son parte esencial del modelo educativo y forma de trabajo de la Prepa en Línea-SEP. Para esta actividad:

1. Explica en un párrafo la forma de participación en elforo de clase, incluye una captura de pantalla de un comentario que hayas realizado en el foro de clase de esta semana.
Por lo que yo entiendo, el dialogo empieza desde una pregunta que hacen sobreun tema que se está viendo en la semana, posteriormente, nosotros los estudiantes aportaremos nuestra opinión, debemos dar nuestro punto de vista de manera clara y coherente de acuerdo al texto,material o recurso que hayamos revisado antes. Esto se debe hacer por lo menos tres veces, una sería la respuesta a la pregunta detonadora, y las otras dos deben ser réplicas a los demás comentarios de miscompañeros.

Incluye la captura de pantalla aquí





2. Explica en un párrafo la forma de participación en el foro de debate, incluye una captura de pantalla de un comentario que hayas realizado enel foro de debate de esta semana.
Por lo que yo entiendo, el foro de debate es la interacción de un grupo de estudiantes para discutir sobre un tema igual que se está viendo en la semana y módulo. Elgrupo de estudiantes se divide en cuatro equipos, y un equipo cada semana va tomando el rol de “moderador”, el cuál debe revisar las aportaciones de los demás compañeros, es decir; después de quedieron su punto de vista los demás, estos puedan generar otras preguntas o cuestionamientos que hagan seguir la discusión, y guiar a los compañeros para que el debate sea respetuoso y que puedan aprenderalgo de ello.
Al finalizar la semana, rescatan las aportaciones de los compañeros y así llegar a una conclusión. Los compañeros de los otros equipos deben participar al menos tres veces, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS