Peregrinaciones

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
El 17 de abril Flora Tristán partió de Burdeos – Francia a Valparaíso, en busca de su tío y abuela que residían en Perú , en el barco llamado EL MEXICANO conoció a Mr. Chabrie , Mr. David , Mr.Miotta , entre otros en total eran quince pasajeros , ella era la única mujer , al subir al barco se encontró con Mr. Chabrie, quien sabia la vida de Flora , Flora le izo prometerque no diga nada a nadie porque no quería ser despreciada por los demás , en el barco sufrió los males del viaje , sintió nauseas , y a la vez tristeza por dejar su tierra , en eltranscurso del viaje ocurrió una tormenta , la cual destrozo parte del barco , tuvieron que anclar en la Praya con urgencia .
La payara era una isla donde , había la trata de esclavos negros, Flora sentía una repulsión hacia los negros , en la estadía en la Praya conoce a Mr. Tappe , traficante de negros , también conoce a Mme. Watrinn quien invita a que se quede en su casa, pero ella no acepta su invitación . En la Praya Mr. Chabrie le confiesa su amor a Flora , pero ella tan solo lo acepta como un amigo .
Al partir de la Praya a Valparaíso , de nuevoFlora sufrió los estragos del viaje , pero el barco sufrió un desperfecto , el agua se había estancado en el barco y comenzó a salir un olor nauseabundo , todos tuvieron que salir y ya noestar en sus camarotes por el olor , en el transcurso sufrieron lluvias y tormentas , todos los hombres estaban al cuidado de Flora , el problema fue pasar el Cabo de Hornos y al final llegaron asu destino Valparaíso .
En Valparaíso las personas subían sabían que iba a llegar una mujer hermosa , y la gente por curiosidad fueron a esperarla , pero ella tan solo estaba animosa deencontrar a su abuela y a su tío Pio , pero tuvo un presentimiento como si algo malo iba a pasar , mando a Mr. Miotta que baya averiguar dónde estaba su abuela , después de un tiempo Mr....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Peregrino
  • el peregrino
  • Peregrino
  • Peregrino
  • La Peregrina
  • Peregrino
  • el peregrino
  • el peregrino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS