perez

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
LA IGLESIA Adventista del Séptimo Día existe en la actualidad porque hombres de Dios que vivieron al comienzo del "tiempo del fin" estudiaron diligentemente la Biblia. Hoy estamos en el mundo, nocomo una iglesia más, sino porque Dios tiene un mensaje que debe predicarse universalmente antes de la segunda venida de Cristo. El propósito de este mensaje especial es preparar a un pueblo paraencontrarse con su Señor.

Los adventistas han sido conocidos tradicionalmente como "el pueblo del Libro". Los pioneros del movimiento pasaron días y noches dedicados al estudio y la oración. Se aferraronal brazo del Señor hasta que la luz de la verdad y la comprensión brilló en sus mentes. Tal es la reputación ganada por los adventistas en sus primeros años de existencia, la que se ha mantenidohasta en los años de madurez de la organización.

Hablamos con anhelo y esperanza de un reavivamiento. En tiempos pasados los conceptos de reavivamiento y reforma se relacionaron estrechamente con elestudio de la Palabra divina. Lo mismo debería suceder en la Iglesia Adventista de la actualidad. Un reavivamiento y una reforma genuinos ocurrirán únicamente cuando, como pueblo, volvamos a la Biblia.La Palabra de Dios debiera convertirse nuevamente en el centro de atención y práctica adventista. Este Libro debiera llegar a ser el manantial de nuestra sabiduría, nuestro guía y consejero. Sibuscamos palabra de Jehová la encontraremos en el Libro de Jehová. Es la fuente más importante de la revelación divina. No sólo contiene la palabra de Dios, sino también es la Palabra de Dios. Comodirigentes debemos destacar este hecho.

Me causa profundo placer ver el COMENTARIO BÍBLICO ADVENTISTA publicado en el hermoso idioma español. Esto ofrecerá nuevas posibilidades de estudio de laBiblia a los adventistas de la América latina, Europa y otras tierras hispanas.

Os entrego estos volúmenes del COMENTARIO con profunda satisfacción y comprendiendo plenamente las grandes bendiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perez
  • la pereza
  • Perez
  • Pereza
  • que pereza
  • La pereza
  • perez
  • La Pereza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS