perfeccion steve jobs

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
ción. En prácticamente todos productos desarrollados por Apple, Jobs detuvo los proyectos para rediseñar las experiencias porque no las sentía perfectas. Estando a punto de lanzar las iStore, Jobsdecidió reorganizar las tiendas por actividades en vez de productos, lo que retrasó su lanzamiento en varios meses. ¿Han estado alguna vez en una tienda de Apple? Valió la pena esperar. Luego de nuevemeses de diseñar el iPhone como una pantalla de vidrio dentro de un marco de aluminio, Jobs decidió rediseñar el teléfono para que la pantalla se sienta limpia.

Asimismo, Jobs sabía que losconsumidores juzgarían el iPhone por la forma cómo este es empacado y presentado; incluso la experiencia táctil de abrir la caja tenía que ser perfecta.

Pese a ser impaciente y duro, Steve Jobs tenía unahabilidad natural para atraer gente con la aspiración de cambiar el mundo e inspirarlos a lograr lo imposible. En sus palabras: “Mientras algunos los ven como locos, nosotros los vemos como genios.Porque es la gente suficientemente loca de creer que puede cambiar el mundo la que realmente lo hace”.
teve Jobs co-fundó Apple en el garaje de sus padres en 1976; 36 años después, su emprendimiento seconvirtió en la empresa más valiosa de todos los tiempos. La imaginación –que nace en la intersección de las humanidades y de las ciencias, y que es rigurosamente aplicada a la tecnología y a losnegocios– es lo que le permitió a Jobs transformar industrias como la computación personal, la computación móvil, la publicación digital y la música, y, de esta manera, entrar en el panteón de los grandesinnovadores junto a Thomas Edison, Henry Ford y Walt Disney. ¿Qué podemos aprender sobre cómo Jobs construyó una de las empresas más valiosas de la historia?

Foco. Para Steve Jobs, decidir qué nohacer era tan importante como decidir qué hacer. Cuando regresó a Apple en 1997, la compañía fabricaba un sinfín de modelos de computadoras. Luego de revisar el portafolio, Jobs decidió enfocar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve jobs
  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS