perfect365

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Perfect365 es una estupenda aplicación gratuita, diseñada para ayudarte retocar con maquillaje tus fotos, de una manera extremadamente sencilla, intuitiva y sin necesidad de tener conocimientos deedición de fotografías.
Son 21 los maquillajes predeterminados, variados, muy bien logrados y con distintos efectos tanto para de día como para la noche. Basta con que cargues tu fotografía, conpreferencia de rostro (o cara) y selecciones uno de éstos. Aunque claro, si tu foto no se ajusta a los parámetros, puedes configurar los puntos relacionados a los ojos, nariz, boca y demás rasgos delrostro.
No te preocupes si no sabes cómo hacerlo, pues en el panel derecho encontrarás un tutorial que te enseñará a ajustar los puntos de acuerdo a tu cara, con el botón ‘Adjust Key Points’.



•UTILIDAD
El programa perfect365 en la actualidad se puede utilizar desde editoriales de revistas, estudios de fotografía profesional o sencillamente personas que quieran retocar sus fotos, debido a quees muy sencillo y nos ofrece gran cantidad de efectos y modificaciones para nuestras fotografías.


• MENU PRINCIPAL
Al iniciar el programa te da la opción de abrir la foto, elegir uno de los"Instant Look" de opciones, y Perfect365 aplicará una serie de ajustes a la vez. Y algunas opciones empiezan a desviarse hacia el área de cirugía plástica virtual. Al hacer clic en "Honey", por ejemplo,adelgaza la cara y la mejora de la nariz, entre muchos otros cambios.
Hay 21 "Instant Looks" para elegir. Si estos no llegan a satisfacer sus necesidades, sin embargo, siempre se puede modificar suconfiguración individual en el panel de la derecha.
El programa puede retocar hasta 20 rostros en cualquier foto. Al hacer clic en la opción "Ajustar los puntos clave" botón le mostrará los datos queestá utilizando para todos los rostros detectados, y por ajustar manualmente estos puntos puede ser capaz de hacer funcionar correctamente de nuevo.


• VERSIONES
VERSION 1.5.5
La versión 1.5.5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS