perfi de la mujer

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Introducción:

La Compañía Industrial Tecolotlán, S.A. de C.V. es la encargada de fabricar las prendas de la marca Ranger´s desde hace 31 años. El Sr. Roberto Santana es el dueño de la empresa,quienha trabajado para mantenerla durante todos estos años. Sus productos han sido distribuidos dentro del país y en el extranjero, en países como E.U.A., Francia, Alemania, Japón y España, ademásdealgunos países de Latino América. En la actualidad la empresa se encuentra en una situación en la cual la demanda del mercado ha sobrepasado su capacidad de producción, por lo que se encuentra enpeligrode perder a sus clientes importantes debido a su falta de capacidad de producción. Es por eso que es necesario elaborar un plan estratégico y descubrir si es factible cumplir con laproducciónrequerida y que la empresa pueda perdurar dentro de la preferencia de sus clientes.


Desarrollo:

Don Roberto se ha hecho cargo de la empresa desde sus inicios como dueño de la misma. Su mayorfortalezahan sido las ventas, ya que su servicio es personalizado y crea esa confianza con sus clientes. Lamentablemente, por ser una empresa familiar y como sucede con muchas de ellas, no existe unaestructuraorganizacional bien definida y la contabilidad no se lleva de una manera formal que le ayude a tomar decisiones a futuro. Según nos menciona Garrison (2007), la contabilidad administrativa eslainformación interna que servirá a los gerentes a tomar las decisiones correctas de acuerdo con los resultados que se tengan de la empresa. Es por eso que es necesario elaborar un plan estratégico, quenosayude a tener una reestructuración de la empresa y además se pueda cumplir con la demanda de los productos que se elaboran tanto para el mercado nacional como el internacional.

Lo primero quesepuede hacer es contratar a una maquiladora para poder cumplir con los clientes que se tienen en espera, según menciona Villalpando (2004), México ha logrado sobresalir en la industria maquiladora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfi
  • Perfi
  • perfi de proyectos
  • Perfi Proyect
  • Perfi
  • Perfi del psicologo organizacional
  • De perfi, jose agustín
  • Perfi y descripción de puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS