perfil corporativo

Páginas: 8 (1908 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
INTRODUCCION

OBJETIVOS

DESARROLLO



Perfil corporativo

Holcim (Nicaragua) S.A. nació en 1997 como resultado de la unión de un grupo de distinguidos inversionistas nicaragüenses y Holcim Ltd.

Actualmente, Holcim (Nicaragua) S.A. ocupa un lugar preferencial entre los consumidores de cemento, logro obtenido a partir de la calidad del producto, el apoyo técnicoy el buen servicio.

La empresa, con una capacidad de producción de cemento superior a las 330 mil toneladas anuales, cuenta con la planta más moderna del país y un personal altamente calificado.

Esta planta está ubicada en Nagarote, reconocido varias veces con el galardón Municipio Azul, que otorga el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, a la localidad más limpia.Holcim (Nicaragua) S.A. ha apoyado a esta localidad a lograr este reconocimiento a través de varias actividades enfocadas al cuido del medio ambiente.

En el 2008, Holcim (Nicaragua) S.A incursionó en el negocio del concreto premezclado, demostrando una vez más su confianza en Nicaragua y su gente.

La empresa ha recibido los frutos de varios años de trabajo a favor de la satisfacción delcliente, la protección y conservación del medio ambiente y la seguridad de sus colaboradores al obtener las certificaciones internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

El Grupo Holcim Ltd. fue fundado en la villa Holderbank, Suiza, en 1912, en la actualidad tiene presencia en más de 70 países del mundo. Produce más de 121 millones de toneladas de cemento anualmente y empleaa más de 90 mil personas.

Misión, visión y valores



Holcim (Nicaragua) S.A., una de las compañías cementeras más importantes de nuestro país, se rige por su visión, misión y valores.

Nuestra visión es proporcionar los cimientos para las sociedades futuras.

Nuestra misión es ser la empresa más respetada y atractiva en nuestra industria, creando valor agregado para todos nuestrosgrupos de relación.








Los Valores de Holcim (Nicaragua), S.A. se resumen en:

Fortaleza: Resistencia de nuestros dos productos principales: el cemento y el concreto. Esta es la fuerza de nuestra organización, nuestra gente y nuestro equipo.
Desempeño: Nuestros logros pasados y éxitos futuros, las soluciones que damos a nuestros clientes y nuestra eficiente acción financiera.Es cuando cada uno de nosotros hace que sus aportes sean extraordinarios y mejores cada día.
Pasión: El espíritu y vitalidad de nuestra compañía y nuestro afán por aprender y compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas. Nuestro compromiso con el medio ambiente y con las comunidades donde trabajamos y vivimos.
Grupos de relación

Holcim (Nicaragua) S.A. se relaciona con distintasorganizaciones. Conozca aquí nuestros Grupos de relación.

Gremios
La compañía es socia de diferentes organizaciones vinculadas con la construcción, con las que comparte objetivos comunes en aras de contribuir al desarrollo de una mejor sociedad.


Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN)

Cámara Minera de Nicaragua (CAMINIC)

Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC)

FederaciónInteramericana del Cemento (FICEM)

Instituto Nicaragüense del Cemento y el Concreto (INCYC)

Universidades
Tenemos relaciones con varias universidades que imparten las carreras de ingeniería y arquitectura, a las que apoyamos con patrocinios para eventos relacionados con nuestro quehacer e invitamos e incentivamos a sus alumnos a participar en concursos como los Holcim Awards y otros denuestra compañía.

Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)

Universidad Americana (UAM)

Universidad Centroamericana (UCA)

Universidad de Ciencias Comerciales (UCC)

Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI)

Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN)
Convenios
La empresa también ha firmado convenios de cooperación con algunas organizaciones de la sociedad, instituciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfil corporativo de herbalife
  • perfil corporativo
  • PERFIL CORPORATIVO AVIANCA
  • Perfil corporativo de una empresa constructora
  • Corporeidad
  • Corporeidad
  • Las Corporaciones
  • corporeidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS