perfil de egreso

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
ANÁLISIS DEL PERFIL DE EGRESO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN RELACIÓN A MI PRÁCTICA DOCENTE
PERFIL DE EGRESO
MI PRÁCTICA DOCENTE

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?
¿QUÉ REALMENTE ESTAMOS LOGRANDO?Utiliza el lenguaje materno, oral y escrito para comunicarse con claridad y fluidez, e interactuar en distintos contextos sociales y culturales; además, posee herramientas básicas paracomunicarse en inglés.


Argumenta y razona al analizar situaciones, identifica problemas, formula preguntas, emite juicios, propone soluciones, aplica estrategias y toma decisiones.Valora los razonamientos y la evidencia proporcionados por otros y puede modificar, en consecuencia, los propios puntos de vista.


Busca, selecciona, analiza evalúa y utiliza lainformación proveniente de diversas fuentes.


Interpreta y explica procesos sociales, económicos, financieros, culturales y naturales para tomar decisiones individuales o colectivas quefavorezcan a todos.


Conoce y ejerce los derechos humanos y los valores que favorecen la vida democrática; actúa con responsabilidad social y apego a la ley.


Asume y práctica lainterculturalidad como riqueza y forma de convivencia en la diversidad social, cultural y lingüística.


Conoce y valora sus características y potencialidades como ser humano; sabetrabajar de manera colaborativa; reconoce, respeta y aprecia la diversidad de capacidades en los otros y emprende y se esfuerza por lograr proyectos personales o colectivos.


Promuevey asume el cuidado de la salud y del ambiente como condiciones que favorecen un estilo de vida activo y saludable.


Aprovecha los recursos tecnológicos a su alcance como medios paracomunicarse, obtener información y construir conocimiento.


Reconoce diversas manifestaciones del arte, aprecia la dimensión estética y es capaz de expresarse artísticamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de egreso
  • Perfil de egresos
  • perfil de egreso
  • Perfil De Egreso
  • PERFIL DEL EGRESADO
  • Perfil De Egreso
  • Perfil De Egreso
  • Perfil del Egreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS