PERFIL DE GRADO DE ADAPTACION

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
I N D I C E


PAG. TEMAS

1 Índice General
2
3 Introducción, Antecedentes

4 Hipótesis, Justificación


5 Objetivo General y Especifico, Estrategias


6 Marco Teórico, componentes del sistema


7 Marco Practico,

8 Cronograma de Actividades


9 Costos y presupuestos de la adaptación


10 Bibliografía

ADAPTACION DE UN MOTOR A GASOLINA 7K A LAMOVILIDAD NIVA LADA RUSO

I - INTRODUCCCION
Con los diferentes trabajos de adaptación de un motor a gasolina (carburador) 7k Toyota que se adaptara a la movilidad niva lada, puesto que dicho motor debe estar en buen funcionamiento.
Para que el vehículo preste servicios a nuestra Institución en beneficio del estudiante y de los docentes. Además de que para nosotros será un mérito lograr que elmotor se adaptado al vehículo y esté en funcionamiento después de varios años que estuvo sin funcionamiento dicho vehículo.

II – ANTECEDENTES
Como es de conocimiento de todos, el Tecnológico Mejillones carecía de vehículos de enseñanza “en funcionamiento”, pero con las gestiones que actualmente está realizando el Lic. Jacinto Chambi Chachaqui RECTOR del Tecnológico Mejillones, se puedeobservar que ya tenemos vehículos en nuestra institución los cuales se logró en calidad de Donación, claro está que requieren que estas movilidades deben estar en funcionamiento y servicio.
Es por esa razón que en esta oportunidad hemos podido observar la necesidad de rehabilitar la vagoneta niva lada de procedencia Rusia, específicamente la adaptación del motor a gasolina 7K marca Toyota;que en adelante detallaremos los trabajos a efectuar.
También nos sentimos capaces de ejecutar el trabajo de adaptar el motor 7K lo cual es un reto para nosotros puesto que se realizara modificaciones a dicha movilidad.
III – HIPOTESIS
Si efectuamos la adaptación del motor a gasolina que se realizara a la movilidad niva lada vagoneta; lograremos de que dicho vehículo estará en operación,La vagoneta apoyará a la institución y se puede aprovechar eficientemente en diferentes actividades de la Institución; como ser en el traslado de comisiones o delegaciones a importantes reuniones o tramites; también en la enseñanza de conducción y educación vial que dictara nuestra institución.


IV – JUSTIFICACION
La razón de nuestro proyecto tiene dos motivos fundamentales, la primerafundamentación es que por parte de nosotros (los estudiantes) tenemos la, oportunidad de demostrar todos los conocimientos adquiridos en éstos cinco semestres, ya sean teóricos y prácticos gracias a los docentes que nos capacitaron adecuadamente; además de que paralelamente estuvimos realizando prácticas los fines de semanas en algunos taller de El Alto lo cual nos ayudó mucho para tener experienciaen manejo de herramientas y análisis técnicos.
La segunda fundamentación es, que el tecnológico Mejillones requiere que se habiliten vehículos que están siendo donadas por diferentes instituciones, y para ésta finalidad se requiere el apoyo de Mano de Obra y el apoyo Económico.
Es necesario aclarar que por ambas partes salimos beneficiados, principalmente nosotros; porque el trabajo aejecutar será real y muy productivo para la Institución puesto que la vagoneta puede beneficiar a la institución.
Cabe mencionar que el apoyo de Tutoría por parte de un docente es muy importante para la ejecución y toma de decisiones y el procedimiento secuencial que se aplica en éste tipo de trabajos técnicos de adaptación.
V – OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Aplicar nuestros conocimientos adquiridos;para rehabilitar y tener en operación a la vagoneta niva lada ruso; para que preste diferentes servicios al Tecnológico Mejillones y por ende a los alumnos y docentes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Aplicar conocimientos teóricos y prácticos respecto a motores gasolina.
Efectuar análisis minucioso de los diferentes sistemas del motor.
Toma de decisiones para adaptar repuestos de marca Toyota....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil De Grado
  • perfil de grado
  • Plan de adaptacion primer grado
  • Perfil del niño de primer grado
  • proyecto de perfil de grado
  • Perfil De Proyecto De Grado
  • Perfil y grado de satisfaccion del visitante
  • perfil proyecto de grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS