Perfil de ingreso de un administrador

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
Perfil de ingreso:
La Licenciatura en Administración de empresas de la Universidad Anáhuac está diseñada para aquellos aspirantes que muestren un alto interés por los negocios, ya sea paraparticipar en una empresa familiar, para emprender una nueva empresa o para participar e una empresa ajena, siempre en un plan de excelencia profesional y humana.
Un genuino interés y habilidad paradesenvolverse en ambientes multiculturales en un requerimiento fundamental para aprovechar al máximo esta licenciatura.
Es aconsejable que el aspirante posea ciertos atributos, entre los cuales vale la penadestacar los siguientes:
·         Curiosidad, capacidad analítica, disciplina de estudio y entusiasmo.
·         Capacidad para trabajar en equipo y habilidad para establecer relaciones humanascon personas de distintos ámbitos, culturas y nacionalidades.
·         Disposición para el aprendizaje de métodos y técnicas rigurosas de análisis.
·         Arraigada integridad moral paraasegurar su óptimo desarrollo y reconocimiento social.
·         Disposición para tomar posiciones de liderazgo.
·         Iniciativa.

1. El Licenciado en Administración debe ser un profesionaluniversitario preparado de manera integral con una sólida formación humanística, científica y tecnológica, con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, es decir, hábil en el campo de laPlanificación, la Organización, la Dirección y el Control, especialista en coordinar  los esfuerzos humanos y materiales para el logro de los objetivos
institucionales, empresariales y nacionales.2. Debe poseer una mentalidad analítica, reflexiva, crítica, creadora, orientadora y con una capacidad promotora que le permita tener activa y protagónica participación en el desarrollo económico ysocial, que sea capaz de interpretar las estructuras históricas, económicas, sociales y políticas del país para captar racionalmente su realidad, adoptando una posición científica frente a éstas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERFIL DE INGRESO
  • Perfil De Ingreso
  • perfil de ingreso
  • Perfil De Un Administrador
  • Perfil Del Administrador
  • perfil administrador
  • Perfil del administrador
  • El Perfil Del Administrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS