perfil de jefe de ventas

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
Descripciones del cargo:
Dentro de la empresa nivel de los andes es necesario hacer 8 descripciones de cargo, el primero es a el personal administrativo, segundo personal de producción, jefe deventas (puntos de ventas y cada vendedor por cada punto de venta), el mensajero que se encuentra en cada sede, el gerente de área comercial, gerente general, jefe de mercadeo.
1. Personaladministrativo: este personal dentro de la empresa nieves de los andes es la encargada de desarrollar estrategias encaminadas a lograr el buen desempeño de la organización, de igual manera tiene comoobjetivos planear, organizar, dirigir ,controlar, desarrollar políticas, planes y procedimientos todo esto con el fin de garantizar un crecimiento y conservación del esfuerzo, conocimientos, habilidades decada uno de los miembros de la organización, en pro de un cumplimiento efectivo de las metas.
2. Personal de producción: en este departamento se solicita el material con el que se va a trabajar,se determinan las secuencias de operaciones, las inspecciones y los métodos, se piden las herramientas necesarias lo cual lleva a un mejor trabajo y a la satisfacción del cliente, el departamento deproducción se considera el corazón de la empresa, de igual forma en esta área se tiene en cuenta la higiene y seguridad industrial de los trabajadores, control de la producción, los inventarios ycontrol de calidad, estas son las funciones que están delimitadas para este cargo.
3. Departamento de ventas: en este departamento se delimitan actividades como planear y controlar las actividades que sepresenten durante el desarrollo de los planes de venta que se establezcan en la organización, el departamento de ventas debe dar seguimiento y control continuo a las actividades de ventas, dentro delos encargados del cumplimiento de los objetivos de este departamento es el jefe de ventas, el cual tiene la responsabilidad primaria para dirigir la fuerza de ventas y en algunas ocasiones realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfil de jefe de ventas
  • perfil de puesto de jefe de ventas
  • PERFIL DE PUESTO JEFE DE TALLER
  • Perfil Jefe Aseguramiento Calidad
  • PERFIL DEL PUESTO DE JEFE DE LOGISTICA
  • Funciones y Perfil Del Jefe De Protocolo
  • Perfil puesto jefe de capacitacion
  • Perfiles de puesto: jefe de almacen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS