PERFIL DE LA IDEA DE NEGOCIO 1 ANALISIS

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
PANTOJARTE


IDEA DE NEGOCIO “PAN DE PAPA”
La panadería “Pantojarse” se proyecta como una pequeña empresa panificadora, dedicada a la comercialización de panes de papa, la cual surge como una ideainnovadora, ya que en nuestro país hay mucha variedad de papa, y se le puede sacar provecho, además de cubrir las necesidades de este rubro dentro de la población Chimbotana, ofreciéndolo a unexcelente precio con el fin de combatir la demanda existente en el mercado panadero actual; pues la población crece cada día más y la necesidad de este producto se acreciente de igual manera.
Por otro lado,el pan se constituye como un producto de primera necesidad en Chimbote y el mundo; y que mejor idea que, este hecha de un producto nutritivo como lo es la papa, ya que es importante que exista unmercado competitivo, del cual el consumidor pueda seleccionar el pan de su preferencia, a un precio accesible, así como el mejor sabor y calidad.
Esta pequeña empresa, espera convertirse en líder dentrodel mercado panadero al ofrecer calidad, innovación, variedad, excelente sabor y precios accesibles, además de contar con un personal altamente calificado, el cual puede ser un factor de éxito para laempresa, pues este personal  posee conocimientos avanzados en la elaboración del pan de papa.
Nuestro enfoque está en exportar nuestro producto, así como el exitoso pan de quinua
El producto acomercializar (pan), es un producto de sabor y texturas únicas, blando, esponjoso y crujiente. Sus propiedades se mantendrán invariables por el transcurso del tiempo.
Debemos dejar claro que la forma, elcolor, textura, apariencia de nuestro producto dependerá de sí este pertenece al pan especial o corriente.
Por otra parte, se analizara la cantidad, calidad, características del producto y fecha derecepción, también se resolverá como se distribuirá este a los clientes, es decir, la coordinación de las entregas, para que este pueda llegar en las mejores condiciones a su destino final.
Esta pequeña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil Idea De Negocio
  • Perfil idea de negocio
  • Perfil idea de negocio
  • FICHA PERFIL DE LA IDEA DE NEGOCIO 1
  • Analisis sectorial de idea de negocio
  • ANALISIS DE IDEA DE NEGOCIO
  • Idea De Negocio 1
  • YURI IDEA DE NEGOCIO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS