perfil de LIA

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Perfil de un informático

El trabajo de un informático es muy esencial y más hoy en día en el que las tecnologías cada vez más y más toman el control de nuestra sociedad y de nuestra vidacotidiana. Pero una pregunta de gran índole es, ¿Cuál es el perfil de un informático? Una pregunta muy interesante a lo que ellos pueden aportarnos o que cualidades deben tener para realizar este trabajo.Antes que nada un informático debe lograr que los ordenadores realicen las tareas que la sociedad y/o empresas demandan y para ello deben desarrollar los siguientes puntos.

Diseñar
DesarrollarGestionar
Administrar
Investigar
Dirigir

Detrás de grandes empresas hay grandes informáticos que se encargan del procesamiento de datos, comunicaciones y redes además de las aplicaciones paraempresas, además claro del control de datos, asistencias y/o pedidos que una empresa puede realizar es aquí donde entra la habilidad de un informático. Un informático debe ser capaz de poder gestionarredes y el trabajo en equipo ya que una actividad de esta relevancia necesita ser realizada por un equipo dedicado solo a ese proceso para facilitar la comunicación de una o varias empresas, además delclaro manejo de la gestión empresarial como las aplicaciones que se manejan dentro de este. Además de un gran mejo de antivirus y el magnífico manejo de sistemas.https://www.youtube.com/watch?v=909BiCRsx-U
El trabajo de un informático es muy esencial y más hoy en día en el que las tecnologías cada vez más y más toman el control de nuestra sociedad y de nuestra vida cotidiana. Pero unapregunta de gran índole es, ¿Cuál es el perfil de un informático? Una pregunta muy interesante a lo que ellos pueden aportarnos o que cualidades deben tener para realizar este trabajo. Antes que nada uninformático debe lograr que los ordenadores realicen las tareas que la sociedad y/o empresas demandan y para ello deben desarrollar los siguientes puntos.

Diseñar
Desarrollar
Gestionar
Administrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesina Lia
  • Lia admin
  • lia tarea
  • AGAR LIA
  • IT LIA
  • se lia
  • La Lia
  • Armon A En La Fam Lia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS