Perfil de practica profesional

Páginas: 8 (1908 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
AGRADECIMIENTO

Gracias mi Señor por brindarme su mano su apoyo, iluminar mi camino, por darme fuerzas cuando me sentí perdida.
Le agradezco a mi mamá y mi papá ya que gracias a ellos soy quien soy hoy en día, fueron los que me dieron ese cariño y calor humano necesario, son los que han velado por mi salud, mis estudios, mi educación alimentación entre otros, son a ellos a quien les debo todo,horas de consejos , de regaños, de reprimendas de tristezas y de alegrías de las cuales estoy muy segura que las han hecho con todo el amor del mundo para formarme, me siento extremadamente orgullosa.
Gracias a Fernando por estar junto a mi guiándome también, por su comprensión y cariño, por ayudarme a ver las cosas mucho mas sencillas.
Son tantas personas a las cuales debo agradecer, por suapoyo y amor incondicional, por su comprensión y cariño.
Gracias mis docentes por enseñarme y explicarme, por guiarnos con tanta dedicación.

DEDICATORIA

Dedico esta práctica a Dios por ser quien ha estado a mi lado en todo momento dándome las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se me presenten.
Dedicado a mis padrespor su cariño, comprensión, enseñanzas.

Contenido
AGRADECIMIENTO 0
DEDICATORIA 1
Introducción 4
Antecedentes 4
Objetivo General 5
Objetivo especifico 5
Delimitación del tema 5
Delimitación temporal 5
Delimitación espacial 5
Justificación 6
Marco teórico 7
Descripción del establecimiento donde se realiza la actividad 8
Estructura organizacional 9
Descripción de lasaéreas 10
Áreas de trabajo 10
Informaciones 10
Check-in 10
Despacho 11
Ventas 11
Cronograma de actividades 11
Plan de desarrollo de las actividades especificas por áreas 13
Área de información 13
Área de che- in 13
Área de venta 13
Área de despacho 13
Descripción y fundamentación técnicas de las acciones a realizar 13
Cronograma de las actividades 13
Flujogramas 14Beneficios logrados 14
PROPUESTA 15

CAPITULO I
Introducción

Líneas aéreas, o aerolíneas, son aquellas organizaciones que se dedican al transporte de pasajeros o carga, y, en algunos casos, animales, por avión.
El avión es el medio de transporte más veloz, pero también el de más alto costo, por lo que se lo utiliza para transporte de viajeros y mercaderías de bajo peso y alto valor o deurgente necesidad o a los lugares de difícil accesibilidad. Si bien es el más utilizado para largas distancias, en la actualidad ya es usado normalmente para distancias medias. Especialmente para cruzar relieves montañosos o zonas inhóspitas.
Antecedentes

TAM (Transporte Aéreo Militar), es una rama de la Fuerza Aérea Boliviana que se dedica al transporte de pasajeros a las regiones más alejadas deBolivia, donde no llegan otras aerolíneas. Es también una opción para alquilar vuelos chárter. Al no contar con una certificación civil y operar bajo matricula militar, sólo puede volar comercialmente dentro de Bolivia. Los vuelos internacionales sólo pueden ser realizados con permisos a nivel de gobierno y para fines oficiales.
Al llegar a Bolivia los aviones C-47 el 15 de junio de 1945, comienzaa operar el Escuadrón de Transporte Aéreo (posterior TAM) con personal entrenado en Panamá, concretamente en la Base Aérea de Albrook. A partir de 1955 se podría decir que existe como TAM. En esta aerolínea han estado en servicio diversas aeronaves.
En varias ocasiones el TAM ha sido galardonado con el premio Paul Harris del Rotary Club Boliviano "Chuquiago Marka" debido a su magnificencia yexcelencia empresarial, también ha recibido el muy notable Trofeo Internacional de Turismo, Hostelería y Gastronomía (Madrid-España) como la empresa más destacada en el campo del Turismo.

Actualmente por los bolivianos y bolivianas en varias partes del mundo, es considerada una importante línea aérea por ser quienes acceden hasta el último rincón del país, llevando a sus pasajeros por diversos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfiles Profesionales
  • perfil del profesional
  • Perfil profesional
  • Perfil Profesional
  • perfil de un profesional
  • El Perfil De Un Profesional
  • El Perfil Profesional
  • Perfil profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS