PERFIL DE PROYECTO

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2014
Capítulo II
Perfil del proyecto

2.1 Aspectos generales del proyecto

1.1.1 Nombre del proyecto: Guardianes de la naturaleza y expresión en manualidades como adornos y creatividad de todos.1.1.2 Problema: Mal uso de los recursos sólidos ubicados en lugares públicos y dentro del establecimiento.

1.1.3 Localización del proyecto: Escuela Normal de Educación Física Quiché, 1ª. Avenida12-408 de la zona 5, Santa Cruz del Quiché, Quiché.

1.1.4 Unidad Ejecutora: siendo estudiante de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala Sección Quiché realizaré esteproyecto para una formación académica de cómo cuidar y apoyar el medio ambiente en lo que es el uso de los recursos sólidos en el establecimiento antes mencionado para que los estudiantes puedandesarrollar la creatividad con estos objetos y encontrarles un mejor lugar para presentar una estética donde sean colocarlos.

1.1.5 Tipo de proyecto:
Teniendo en cuenta siempre la limpieza general deun establecimiento educativo en forma de concreta es importante concientizar a mantener limpia el área de trabajo, impulsando las formas de trabajo que se puede hacer en la utilización de desechossólidos aplicados en trabajos manuales.

2.2 Descripción del proyecto:
Observando el mal uso de los recursos sólidos con las cantidades de bolsas plásticas que se presentan en sitios no apropiadostales como lugares públicos e incluso dentro de la misma instalación de la escuela, queremos darle un aprovechamiento a estos recursos que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente tomando comopunto de referencia los alumnos de la escuela.

Contribuyendo de esta manera a sensibilizar sobre la importancia de reciclar y reusar este material como actividad para hacer trabajos de manualidades,embellecimiento de la escuela y nuestros hogares también una herramienta con el cual el niño explore su creatividad e innovación, creando diversas manualidades, y dándoles un nuevo uso a estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de proyecto
  • perfil de proyecto
  • perfil de proyectos
  • PERFIL DE PROYECTO
  • Perfil de un proyecto
  • Perfil de proyecto
  • Perfil De Proyecto
  • Perfil de Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS