perfil de puesto

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
Edad: De 25 A 35 años Sexo: femenino de buena presentación Estado Civil: Indistinto Educación: Lic. En Administración de Empresas o Hotelería, Administración de empresas turísticas restaurantes etc.Formación relacionada con el puesto: Conocimiento de bebidas y alimentos, (bar de tapas españolas, conocer de vinos etc) ...

GERENTE DE TGI FRIDAYS
PERFIL DEL PUESTO…
gerente de restaurante Edad:De 25 A 35 años Sexo: femenino de buena presentación Estado Civil: Indistinto Educación: Lic. En Administración de Empresas o Hotelería, Administración de empresas turísticas restaurantes etc.Formación relacionada con el puesto: Conocimiento de bebidas y alimentos, (bar de tapas españolas, conocer de vinos etc) ...
Resumen del puesto:
Esta es la posición de mayor rango en el restaurante. Ustedes responsable por los resultados del negocio, lo que incluye todo lo que está dentro de las cuatro paredes, sus finanzas, el estado de ánimo de los empleados, el estado de ánimo de los clientes y laforma en que todas las partes de la operación trabajan conjuntamente. Si se le contrata para este puesto, debe proporcionar la documentación apropiada que pruebe su identidad y su elegibilidad paratrabajar legalmente en los Estados Unidos, estar dispuesto(a) a que se comprueben sus antecedentes penales, crédito, referencias de empleo y tener por lo menos 16 años de edad.

Deberes del puesto:Atender a los clientes.
Dar la bienvenida y acomodar a los clientes
Ser profesional y cortés con todas las personas aún durante los períodos más ocupados
Tratar con el cliente frente a usted yresolver cada situación individual en forma diferente
Reconocer el problema, Disculparse por el problema y Encargarse del problema, pero principalmente resolver el problema a completa satisfacción delcliente.
Resolver el problema desde el método más económico hasta el más costoso, es decir desde una disculpa hasta una comida completa para el cliente, como método más costoso.
Usted nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfil de puesto
  • Perfilado de puestos
  • perfil de puesto
  • perfil de puestos
  • Perfil de puestos
  • Perfil De Puestos
  • Perfil de puesto
  • Perfil de puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS