perfil de reacccion

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Perfil de reacción
El perfil de la reacción describe como cambia la energía de la reacción en la medida que avanza. En este caso la reacción dH <0,>E de activación (Ea) es la energíanecesaria para transformar los reactantes en productos. En el momento en que el avance de la reacción alcanza la cima de la curva se postula que se forma una especie llamada complejo activado o estado detransición. Este complejo activado es un intermediario entre reactantes y productos. Este complejo no es aislable, de corta vida y de alta energía.
Un catalizador es una sustancia que altera lavelocidad de una reacción química, recuperándose, sin cambios en su composición, al termino de la reacción. A estos catalizadores que aceleran una reacción se le denomina positivos, un catalizador quedisminuye una reacción se le denomina inhibidor.
Un catalizador modifica el mecanismo de una reacción reduciendo la Ea y por lo tanto acelera la reacción.El perfil de la reacción describe como cambia laenergía de la reacción en la medida que avanza. En este caso la reacción dH E de activación (Ea) es la energía necesaria para transformar los reactantes en productos. En el momento en que el avance de lareacción alcanza la cima de la curva se postula que se forma una especie llamada complejo activado o estado de transición. Este complejo activado es un intermediario entre reactantes y productos.Este complejo no es aislable, de corta vida y de alta energía.
Un catalizador es una sustancia que altera la velocidad de una reacción química, recuperandose, sin cambios en su composición, al terminode la reacción. A estos catalizadores que aceleran una reacción se le denomina positivos, un catalizador que disminuye una reacción se le denomina inhibidor.
Un catalizador modifica el mecanismo deuna reacción reduciendo la Ea y por lo tanto acelera la reacción.El perfil de la reacción describe como cambia la energía de la reacción en la medida que avanza. En este caso la reacción dH E de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reaccciones
  • reaccciones redox
  • Reacccion Del Haloformo
  • Reaccciones febriles
  • Reaccciones Quimicas
  • Ley de accion y reacccion
  • Perfiles
  • Perfil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS