perfil de rubén ivan diaz

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL DE AGRICULTURA

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

PERFIL DEL PUESTO


I.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Título del Puesto: Docente Universitario

1. Área: Nutrición Animal
Departamento Académico: Producción Animal

HORARIO:
Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 4:30 P.M, como horario oficial, (Puede variar de acuerdo a las necesidades del puesto).También debe tener la disposición para laborar horas extraordinarias cuando sea necesario para atender todas las necesidades del área de trabajo y en general al de la institución.

II.MISION DEL PUESTO DE TRABAJO

Administrar académica y eficientemente el proceso de la planificación, organización, dirección y control, con la adecuada coordinación, para el cumplimiento de las funciones básicas delnivel de docencia, investigación, extensión y producción de bienes y servicios agrícolas. Para el logro de los objetivos del Departamento Académico de Producción Animal. Haciendo los esfuerzos para alcanzar la excelencia académica con el fin de lograr la formación del recurso humano altamente calificado que contribuya al desarrollo socio económico del país.

III.COORDINACION DEL PUESTO

3.1Jefe inmediato: Jefe del Departamento Académico de Producción Animal.

3.2 Relaciones
Internas:
Interactúa con estudiantes, compañeros docentes dentro del departamento de Producción Animal y de otros departamentos, direcciones, secciones, con autoridades de la Institución, con el personal administrativo y de servicio.
Externas:
Con representantes de otras instituciones públicas o privadas afines a las actividades y que tengan relaciones de cooperación con la Universidad Nacional de Agricultura


3.3 Eventualmente es sustituido por: Docente Universitario de la misma área del
Conocimiento.
3.4Eventualmente sustituye a: Docente Universitario de la misma área del
Conocimiento.
3.5Características y complejidad del puesto: Requiere de experiencia, responsabilidad,organización, planificación, dirección, control, dedicación, creatividad, innovación. Facilidad para la toma de decisiones, facilidad de trabajar en equipo, confidencialidad. Poseer valores éticos, morales, buenas relaciones humanas, trabajo bajo presión y mantener en armonía a todo el personal que labora en el departamento.


IV. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

4.1 Filosofía Institucional: Laactividad académica de la Universidad Nacional de Agricultura comprende como funciones básicas, la docencia, la investigación, la extensión y la producción de bienes y servicios agropecuarios, bajo la filosofía de APRENDER HACIENDO

4.2 Planificación e información:
Planificación estratégica: PED proyecto educativo del departamento, POA proyecto operativo anual, PCD proyecto curricular dedepartamento.
Elaborar la planificación operativa: PCD (programa analítico, jornalizacion, plan de unidad, plan de clase, criterios de evaluación, programación de actividades académicas por periodo para estudiantes, libreta de asistencia y control de evaluaciones continuas.
Revisar periódicamente el plan de estudios, según el tiempo estipulado, como lo demandan las normas académicas de la universidad,planificar programas de capacitación, para renovar su formación profesional y pedagógica.
Supervisar la actividad académica de los estudiantes.
Entrega de resultados de evaluación parcial en un periodo máximo de 8 días calendario, después de aplicado el instrumento de evaluación académica; con derecho a revisión y enmiendas si procediera.
Elaborar informes de la actividad académica al final decada período académico.
4.3 Datos confidenciales: Velar por la custodia y confidencialidad de las evaluaciones académicas, cuadro de calificaciones y por otra información a la que tiene acceso.
4.4 Por Valores y equipos: La Universidad Nacional de Agricultura es la responsable de proporcionarle los materiales y equipos así como otra logística requerida para el mayor desempeño de función. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion Google Ivan Diaz
  • Ivan Drago
  • Ivan
  • Ivan
  • Iván
  • EL iVAN
  • Ivan
  • Ivanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS