perfil de un buen contador

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
EL PERFIL DE UN BUEN CONTADOR

PERFIL:
Un Buen Contador

· Ser Contador público es una profesión, que busca satisfacer las necesidades de la sociedad, mediante unainterpretación correcta de los estados financieros de cada empresa, los cuales deben ser llevados de manera correcta ya que por medio de estos resultados lo empresariostomaran decisiones muy importantes para sus organizaciones. 
Además para ser un buen Contador este debe tener ética profesional, valores y conciencia moral.
· Un buen contadordebe siempre mantener ileso su integridad moral, por cualquiera que sea el papel que deba desempeñar en su campo profesional, el cual debe siempre tener lealtad en suslugares de trabajo y llevar con rectitud y veracidad sus acciones.
· También un buen Contador debe ser responsable con su trabajo y cumplir con la confianza que le brindo laempresa ; ya que su relación con los beneficiarios de sus servicios debe ser muy leal y con responsabilidad y sobre todo estrictamente profesional para que así la empresa crezcade manera correcta.
· Además la persona dedicada a esta profesión debe mantener el respeto hacia sus demás colegas de una manera justa y honesta para así tener unejercicio libre de la carrera. Al igual no debe realizar actos que puedan dañar su reputación ya que debe pensar la responsabilidad que le encargo la empresa para obtener resultadosverídicos y legales.

COSAS POSITIVAS QUE DEBE DE HACER UN BUEN CONTADOR:

EL CONTADOR SIEMPRE DEBE DE TENER LOS SIGUIENTES ASPECTOS POSITIVOS

1. Integridad

ElContador Público deberá mantener incólume su integridad moral, cualquiera que fuere el campo de su actuación en el ejercicio profesional. Conforme a esto, se espera de él,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil De Un Buen Contador
  • perfil del contador
  • perfil de un contador
  • Perfil del contador
  • Perfil Del Contador
  • El Perfil Del Contador
  • Perfil contador
  • Un buen perfil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS