perfil de un ingeniero en agronegocios

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Misión
Formar profesionistas con conocimientos técnicos para analizar procesos de de producción, identificar tendencias, reconocer problemáticas y a la vez proponer alternativas de solución que vandesde el mejor uso de los recursos escasos en producción, hasta el diseño de estrategias de comercialización en Agronegocios.
Visión
Será un programa educativo acreditado, con prestigiointernacional, sustentado en cuerpos académicos consolidados y liderazgo  en el desarrollo de negocios agroalimentarios.
Perfil de Ingreso
Interés por solucionar problemas de desarrollo de la producciónagropecuaria y forestal, su transformación y comercialización, empleando conocimientos tecnológicos y científicos relacionados con las diferentes áreas. Interés por proponer y ejecutar alternativasbiotecnológicas para optimizar la productividad desde una base sustentable
Perfil de Egreso
El egresado de la carrera de Ingeniero en Agronegocios estará capacitado para utilizar el conocimiento de lasciencias agropecuarias y afines para comprender, analizar y caracterizar problemas relacionados con los sistemas de producción vegetal y animal. Aplicar el conocimiento administrativo de lainfraestructura y recursos humanos para la comercialización de productos agropecuarios. Planear y dirigir programas de desarrollo agropecuario en las diversas regiones agroecológicas que respondan a su contextonatural y socioeconómico.
PERFIL DE INGRESO:

Todos  los bachilleres con bases en cultura general, razonamiento lógico, expresión oral y escrita y gran sensibilidad y afinidad en los Agronegocios conconocimientos de biología, la administración, la logística, los procesos productivos, el comercio exterior.

Habilidades:


Proactivo.
Buen Criterio.
Razonamiento lógico.
 
Actitudes yValores: 
Profesionalismo
Transparencia
Equidad
Honestidad
Servicio
Autonomía
Responsabilidad
Democracia
Pertinencia


PERFIL DE EGRESO

Es un profesional de excelencia, que desarrolla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeniero en agronegocios
  • Perfil del ingeniero
  • Perfil De Un Ingeniero
  • perfil del ingeniero
  • Perfil Del Ingeniero
  • El Perfil De Un Ingeniero
  • Perfil ingeniero en sistemas
  • perfil de egreso de un ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS