Perfil de una empresa de exito danone

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2010
{draw:frame} EMPRESA
El grupo Danone consiste en un conjunto de empresas dedicadas a la producción de diversos alimentos de carácter nutricional y bebidas diversas, tales como yoghures, aguaenvasada, galletas y biszcochos entre otros. Es uno de los productores de alimentos más grandes a nivel mundial después de Nestlé orientado principalmente a la producción de alimentos que benefician lasalud de la niñez mundial.
FUNDACIÓN
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Las tres actividades básicas de la empresa son la elaboración de productos frescos, de bebidas y otros productos alimenticios(galletas, bizcochos, etc.). Estas actividades están relacionadas entre sí de manera horizontal, se complementan, ayudando a producir nuevas innovaciones.
Las tres marcas con más participación de lacompañía son: Danone, Evian y LU.
DATOS RELEVANTES
Danone está expandiéndose mundialmente con nueva mercadotecnia, ventas y adquisiciones.
Danone ha creado una planta vidriera en conjunto conGerresheimer Glas AG.
Entre sus logros se encuentra el liderazgo en el área del agua mineral en China, logrando también el control en Indonesia.
Danone ha adquirido unaparticipación del 12.45% en la empresa líder de bebidas en Singapure (Yeo Hiap Seng), convirtiéndose además en propietarios del 24.9% de las operaciones de comidas y bebidas.
FACTORES CRÍTICOS DEÉXITO
La empresa está cimentada en un conjunto de valores que engloban el objetivo de ésta, los cuales deben ser respetados y tomados en cuenta por todos los miembros de la organización.{draw:frame} Se pueden mencionar la habilidad de escuchar tanto a los compañeros de trabajo como a los consumidores; la voluntad de progresar y mejorar, de contribuir al bien de los consumidores brindandomejores productos, más variados sabores, el respeto a las diferencias en el área de trabajo, un compromiso con la sociedad y con el ambiente, apertura, entusiasmo y humanismo. Otro valore es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa Danone
  • empresas exitosas, personas exitosas
  • El marketing de la empresa Danone
  • Empresas exitosas
  • Empresa exitosa
  • empresa exitosa
  • empresas exitosas
  • Empresas Exitosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS