Perfil De Una Empresa

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
Perfil de la empresa

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

CUERO STETIC.; Es una empresa que forma parte de un conglomerado industrial de capitales 100%hondureño creada en el mes de junio del año 2012 conun domicilio comercial de barrio el centro media cuadra abajo del seguro social edificio san Cayetano media cuadra al sur del parque central teléfono 2234.23-21.
Esta dedicad ala venta y distribución a nivel nacional de productos DERIVADOS DEL CUERO vacuno así mismo como el cuero exótico cuero stetic está posicionada como una empresa productora y distribuidora de productos derivados de el cueroanimal a nivel nacional con un 100% del total de la producción nacional ya que la empresa esta aun en su etapa inicial y no se exporta este producto por los momento pero teniendo esto como un plan oproyecto a corto y mediano plazo.
El principal producto comercializado por cuero stetetic es la elaboración de productos como carteras, faja, billeteras, monederos, chumpas, llaveros entre otros masya que posee una participación de 100% en el total de ingresos de la empresa ya que aun no se exporta este producto.
El desarrollo de ventas al extranjero aun no se a logrado que actualmente pero conuna visión de ser una empresa que exporte este tipo de productos a nivel centro americano y si es posible a nivel mundial.
Asi mismo la empresa cuenta con 6 empleados encargado de la parte deconfección y manufactura del producto como un encargado de la parte administrativa de la empresa.
El medio de pago hacia los empleados es en efectivo y se realiza cada fin de semana dependiendo la cantidadde obra confeccionada por los obreros eso para la parte de mano de obra y para la parte de administración el pago se realiza en el banco y se hace quincenalmente.
Los indicadores de ventas aun sondesconocidos ya que la empresa fue montada este mismo año y aun no se realiza el respectivo control o corte.
Siendo las fajas en un 30% el total de las ventas en lo que va del mes las chumpas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de la empresa
  • Perfil De La Empresa
  • Perfil De Una Empresa
  • Perfiles En Una Empresa
  • Perfil De Empresa
  • perfil de empresa
  • Perfil de las empresas propiedad de trujillo:
  • Perfil De Puestos En Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS