Perfil de una sociedad mercantil

Páginas: 23 (5622 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
AGENCIA DE PUBLICIDAD “IDEAS DESIG´N S.A. DE C.V.”
Es una empresa publicitaria de negocios cuyo fin primordial es brindar servicios en el área de comunicación, y ofrece un servicio de calidad, principalmente en el área de publicidad. Como entidad, opera dentro de un marco de libre empresa.

Misión:
el compromiso central de “ideas dsing” es con el propósito de satisfacer necesidades yexpectativas de nuestros clientes, con una publicidad satisfactoria para cubrir sus demandas. y ofrecer una buena calidad en el trabajo, entregarlo en tiempo y forma con esa responsabilidad que nos caracteriza.

Visión:
para el 2020 seremos una agencia de publicidad reconocida distinguida renombrada y demandante a nivel regional, como los mejores en nuestra excelencia de publicidad, gracias a la buenareputación y distinción adquirida por los servicios que ofrecemos y tener un liderazgo en nuestras creaciones así como abrir más sucursales para que nuestros clientes conozcan la publicidad que nuestra empresa ofrece logrando así enfrentar otros mercados



Valores empresariales

Profesionalismo:
el “profesionalismo” se refiere a la responsabilidad, que tenemos comoempresa al cumplir con nuestros compromisos y retos del trabajo diario implementando en ello todos nuestros conocimientos y habilidades personales basándonos en la seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión de “ideas dsin´g”.
Honestidad:
el valor de la“honestidad” que tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, respeto y modestia que cada integrante de la empresa debe tener, al corresponder con la misma confianza que la empresa ha depositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas, haciendo un uso adecuado y racional de todos los valores y recursos técnicos, materiales, económicos e informativos que senos han recomendado en la realización de nuestro trabajo en ideas dsin´g.
Lealtad:
La “lealtad” hace referencia a la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento como empresa debemos demostrar al tener fidelidad y congruencia con la misión, filosofía y valores de la empresa en nuestro desempeño cotidiano e invertir hastael tope nuestra capacidad, talento y esfuerzo en el logro de nuestros objetivos estratégicos quienes laboramos en “ideas dsin´g”.
Valentía:
la “valentía” se refiere al valor universal que como empresa unida nos enseña que debemos demostrar defendiendo aquello que vale la pena, o dominar nuestros miedos y a sobreponernos a la adversidad, esforzándonos con una conciencia recta, que puedallevarnos más lejos de lo que podríamos imaginar.
Ética:
la “ética” se refiere a la equidad, justicia y rectitud que debemos tener como empresa aquellas cualidades o características en nuestras propias acciones seleccionadas o elegidas libremente que nos sirve a cada integrante para orientar nuestros comportamientos y acciones en la satisfacción que convenga tanto a nuestra empresa como a cadaindividuo.
Puntualidad:
la “puntualidad” se refiriere a la disciplina que adoptamos a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia que nos caracteriza como una empresa responsable al cumplir con nuestras obligaciones en cuestión con nuestro trabajo al asumir compromisos de entrega de trabajos pendientes, pues al adoptar este valor estamos en condiciones de realizar más actividades, desempeñarmejor nuestro trabajo y ser merecedores de confianza.
Transparencia:
la “transparencia” se refiere a nuestras actuaciones y comportamientos, estos deben ser públicos en cabeza de los principios y valores que nos rigen como empresa unida, ante la sociedad, a la que nos debemos y en la que estamos integrados, de manera especial, debe conocer nuestra actividad, nuestros logros, nuestros puntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sociedad mercantil
  • Sociedad Mercantil
  • sociedad mercantil
  • Sociedad Mercantil
  • Sociedad mercantil
  • sociedad mercantil
  • Sociedad Mercantil
  • sociedad mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS