Perfil de usuarios

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Perfil de usuario
Propietario: José Ernesto Vásquez Torres
Edad: 38 años
Sexo: masculino
Nivel de estudios: universidad terminada
Ocupación: diseñador grafico

Descripción del usuario.
JoséErnesto Vásquez Torres, es una persona casada con un diplomado en diseño gráfico cuenta con dos hijas y un hijo, las hijas cuentan con una edad de 7 y 9 las cuales tienen gustos similares a la culturajaponesa y el hijo es el mayor el cual cuenta con 17 años al cual le llama mucho la astronomía y la metafísica. Los ingresos de José Ernesto son de 25,000.00 a 30,000.00 pesos por mes. Es docente enla universidad UNE y también trabaja en la fabricación de diseño de estampados de camisetas de la marca VANS. La forma de trasladarse es en un automóvil “TIDA de la marca NISSAN modelo 2008”
Método depersonaje
José Ernesto Vásquez Torres, cuenta con 38 años de edad, le gusta vestirse de manera muy formal y con colores oscuros en los fines de semana le gusta vestirse de manera muy casual, legusta mucho los relojes de manecillas, es una persona muy independiente líder, creativo, con mucha espontaneidad y muy responsable. En su tiempo libre le gusta estar en casa descansando.








Perfil deusuario
María Hernández López
Edad: 34 años
Sexo: femenino
Nivel de estudios: preparatoria terminada
Ocupación: ama de casa


Descripción de usuario.
María Hernández López, se casó con Ernesto alos 20 años, su primer hijo lo tubo a los 21 años al cual ella le llamo pablo, 8 años después tuvo una niña le pusieron el nombre de lucia y dos años después tuvo su última niña llamada Alejandra. AMaría le gusta mucho las flores exóticas y cada vez que ve una flor que le gusta no duna en comprarla. Y adora a sus tres hijos pero pasa más tiempo con la niña pequeña haciendo actividadesrecreativas.
Método de personaje
María Hernández López, tiene 34 años de edad, su manera de vestirse es muy casual no se preocupa mucho por su imagen fisca, le gusta mucho los vestidos de verano, le fascinan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfil del usuario
  • Perfil del usuario
  • Perfil usuario x- censo
  • Administración De Perfiles Y Usuarios
  • Perfil de usuario para una joyeria
  • Perfil De Usuario Apodaca N.L
  • Perfiles moviles de usuarios
  • Perfil de usuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS