perfil del cargo

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
1. El análisis Vertical analiza la situación financiera de una empresa de un año determinado, tomando como base los totales de activo, pasivo y patrimonio en el balance general, y el estado deresultados tomando como base los ingresos operacionales o las ventas, pero solo de un periodo determinado.
El análisis Horizontal analiza la situación financiera de una empresa de dos o más periodos, lasvariaciones positivas y negativas que tuvieron las cuentas del activo pasivo y patrimonio en el balance general y en el estado de resultados las ventas, gastos y costos, analiza si hubieron aumentos odisminuciones relacionando como se dijo anteriormente dos o más periodos.
2. En análisis vertical comparativo es un procedimiento en donde se relacionan dos conceptos de los estados financierosbásicos, el balance general y el estado de resultados, se le conocen como indicadores financieros y son:
a. Capital de trabajo
b. Razón circulante
c. Prueba acida
d. Solidez
e. Endeudamiento
f.Índice de propiedad razón de protección al pasivo total
g. Razón de protección a la inversión
h. Etc.
3. En los activos con el total del activo en el balance general porque relacionaría cual o cualesson los activos más y menos representativos de esta, el de los pasivos para conocer cuál es el más importante pasivo deuda que tiene la empresa con los acreedores además cuales son los corrientes yno corrientes. En el patrimonio cual es la relación que existe entre la utilidad del ejercicio con el capital que poseen los socios.
4. A. Cuentas por cobrar: valores que deben a la empresa losclientes o dineros a favor de la empresa por ejemplo, anticipos de retenciones, cuentas por cobrar a trabajadores, clientes etc.
B. Inventarios, Disminuciones o variaciones que han tenido las existenciasde inventarios en la empresa.
C. Los activos fijos es la propiedad, planta y equipo ósea el grupo 15 del plan único de cuentas para comerciantes, si se compraron (aumentan) si se vendieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de Carga
  • Perfil de un cargo
  • Perfiles de cargo
  • Perfil de cargo
  • Perfil Del Cargo
  • perfil y cargos
  • Perfile De Cargos
  • Perfil De Cargo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS