Perfil del Consumidor Levi's

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Perfil del Consumidor Actual de Levi’s

En comienzos los Jeans Levi’s, se enfocaban en un consumidor que exigía un producto de alta durabilidad y básicamente era el producto de lageneración del esfuerzo americana
Sin embargo con el transcurso del tiempo notaron que su consumidor o una parte de ellos evolucionaban, y comenzaba a tener necesidades distintas.
Enconsecuencia en la actualidad el perfil del consumidor está más basado en los jóvenes de un target entre 15 a 30 años, que ven la vida con una filosofía más relajada y sociable, buscan un jeans paracada situación ya sea una salida casual o un evento, son estudiantes y trabajadores que llevan una vida social activa, que buscan más calidad y estilo que precio, hoy en día, Levi´s es másbien un estilo cotidiano que una moda, y los jóvenes lo utilizan tanto como para cualquier ocasión, como para ocasiones específicas.
Dirigida a aquellos que son auténticos, no pretenciosos ycon un nivel socioeconómico ABC1 C1 Y C2. Sin embargo a pesar de que el objetivo sea el público joven, el jean’s es deseado también por otras generaciones, Levis's es una prenda que seacomoda a todos los gustos ya que conserva el modelo clásico como el moderno.
También Levi’s ha tomado conciencia del medio ambiente buscando llegar a un target eco-friendly o que busca nuevastendencias ecológicas que se preocupa de la marca y empresa y de sus productos y fabricación por lo que poseen su línea Levi’s Eco usando fibras libres.
Y por último tenemos la Línea deLevi’s Curve ID que esta netamente dirigida a las mujeres con curvas, que busca celebrar las curvas de la mujer con jeans fabricados para ellas, lo que ha logrado cautivas a un alto públicofemenino que se interesa por un producto único y pensando en ella, que le de confianza y seguridad y por sobre todo resalte lo que la mujer posee de una manera sofisticada y original.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil consumidor
  • Perfil de consumidores
  • Perfil Del Consumidor
  • Perfil del consumidor
  • Perfil del consumidor
  • Perfil Del Consumidor
  • Perfil De Consumidor
  • perfil del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS