Perfil Educacion ambiental

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Para resolver la problemática que tanto afecta al medio ambiente por la falta de hábitos en el reciclaje y selección de la basura, es muy importante conocer a fondo las características geográficas,culturales, económicas, su forma de organización social, las relaciones que establecen los agentes educativos y la organización social. Así también como las características y los niveles deconocimiento que han adquirido los educandos y la comunidad, con la finalidad de entender y analizar las causas porque, los alumnos en sus aprendizajes y me permite retomar los elementos, las características delos contextos, para proponer alternativas pedagógicas, con estrategias metodológicas más adecuadas para alcanzar resultados favorables y significativos en el proceso de aprendizaje de los alumnos detercer grado.

Objetivo general:
Generar actividades participativas en la Institución Educativa, facilitando un conocimiento de primera mano sobre los beneficios que el reciclaje proporciona almedio ambiente.
Crear conciencia en la comunidad educativa de la I.E. para fomentar el cuidado del medio ambiente, de tal manera que se cree una conducta solida que ponga las bases para un mejorfuturo donde participe alumnos y profesores y la propia comunidad

Determinar los factores de riesgo existentes en la comunidad de Aragüita II, sector las prefabricadas, Ocumare del Tuy, EstadoMiranda, sobre las consecuencias que puede traer la basura para la salud.











Objetivo General:
Combatir contra la contaminación del medio ambiente mediante el buen manejo de lamateria orgánica para reducir la contaminación.

Objetivo General:

Fomentar el desarrollo de una conciencia ecológica sobre la conservación del medio ambiente en los estudiantes, padres, docentes y lacomunidad entera; utilizando como instrumento el reciclaje, para fortalecer una mejor y más sana calidad de vida.

Objetivo General:

Crear conciencia que el cuidado del medio ambiente no solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion Ambiental
  • Educacion Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS