perfil egreso

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Perfil de Egreso
El egresado de licenciatura en educación física, es un profesional que tiene como responsabilidad promover la enseñanza y practica de la educación física, del deporte y de larecreación.
Esta preparado para diseñar y aplicar los principios, métodos y técnicas necesarias para la enseñanza sistemática y metodología de la actividad física, que desarrollan en los planes yprogramas de los diferentes niveles educativos.
Es capaz de desarrollar competencias básicas, profesionales y especificas, que le permiten interactuar con grupos Inter. Y multidisciplinarios, al participaren el desarrollo integral del individuo, en la promoción de la salud, prevención de enfermedades y en su rehabilitación física; contribuyendo en la calidad de vida del individuo, grupos ycolectividades.
Identificándose con los campos de educación y salud, este profesional puede desempeñarse en instituciones publicas y privadas de los sectores: educativos, deportivos, salud, asistencial,productivo y en todos los espacios donde se desarrolle la actividad profesional de promover y enseñar para la practica de la actividad física.
Reconociendo como objetivo de estudio: el hombre en movimiento.Nombre.- Angel Roberto Dominguez Mendoza
Grupo.- 1 G
Matricula.- 275800
REPORTE DE LA PELICULA
La pelicula comienza un dia por la mañana de finales de noviembre del año 1327cuando Fray Guillermo de Baskerville , un monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo el novicio Adso de Melk, que es quien relata la historia, acuden a un lugar situado en elnorte de la península italiana para intentar desifrar la muerte del joven Adelmo da Otranto. Durante su el tiempo en este lugar van desapareciendo misteriosamente más monjes, a quienes encuentran muertosal poco tiempo. Lentamente, y gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos. El motivo de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de egreso
  • Perfil de egresos
  • perfil de egreso
  • Perfil De Egreso
  • PERFIL DEL EGRESADO
  • Perfil De Egreso
  • Perfil De Egreso
  • Perfil del Egreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS