Perfil Emprendedor

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
Perfil del emprendedor

Síntesis
Victor Gordoa es el presidente de Imagen Pública. A base de esfuerzos y astucia ha logrado mantener un posicionamiento en la mente del consumidor como “EL”consultor de imagen, que ahora este termino es conocido, pero en su momento, fue todo un reto el crear este concepto no conocido en México.
Victor Gordoa vio la necesidad de un campo poco explorado enMéxico y que probablemente ni siquiera se había identificado la necesidad que había para el mundo actual. La respuesta; un consultor de imagen. Él vio que, centrado principalmente en los políticos, laimagen que proponían para los medios y, por lo tanto, para el consumidor, no era la correcta.
Gordoa, al darse cuenta de esta escasez en el mercado, deja un trabajo estable y se centra en estudiar lomás posible con respecto a esta materia, haciéndose realmente un especialista en el tema. Llegando a México después de sus múltiples estudios, Victor se da a conocer por medio de un periódico en el cualsolo compartió un poco de la experiencia que había adquirido y los trabajos le empiezan a caer uno por uno, haciéndose así el único consultor de imagen en Mexico. Pone una universidad la cual tienevarios problemas para abrirse y sin embargo arriesgo hasta alcanzar abrirla y validar sus licenciaturas ante la SEP. De ahí el funda la asociación mexicana de consultoría en imagen pública y patenta eltermino imagen pública, teniendo así el poder de todo lo referente con esto.
Con esto Grodoa no ha visto mas que éxito en su empresa.


Victor Grodoa se puede definir como un emprendedor conmuchos pantalones. Ha creado un monopolio, pero al fin y al cabo una empresa con éxito que creció de la nada. Vio que no había consultoría de imagen en México y esto dio pie a lo que ahora controla casitodas las imágenes públicas de personajes en nuestro país.
¿Cómo le hizo para saber esto? Lo que todo buen publicista tiene que hacer, seguramente el sin darse cuenta detecto una necesidad en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de un emprendedor
  • Perfil Del Emprendedor
  • perfil emprendedor
  • Perfil emprendedor
  • Perfil De Un Emprendedor
  • Perfil Del Emprendedor
  • Perfil del emprendedor
  • El perfil de los emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS