PERFIL FAMILIAR DE LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD LOS ROSALES
ASPECTO GEOGRAFICO
La comunidad los Rosales está ubicada en el distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo.
LIMITES:
Por el Norte: CalleFrancisco Bolognesi
Por el Sur: Prolongación Túpac Amaru
Por el Este: Calle Túpac Amaru
Por el Oeste: Calle Perú
Es una zona urbana
TIPO DE FAMILIA
En la comunidad de los rosales las familias quemás predominan son el 36 % de las familias nucleares seguidas por el 33 % de las familias extensas.
TIPO DE SEGURO QUE TIENEN LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD LOS ROSALES
El 51% de las familias cuentan conel seguro integral de salud seguido por el 46% de las familias que cuentan con el seguro de Es salud.
El 100% de las familias tienen acceso al hospital de Guadalupe
ESTADO CIVIL
La mayoría de parejasson convivientes.
OCUPACION
El 46.15 % de habitantes se dedican al trabajo dependiente y el 48.71 % se dedican al trabajo independiente.
El 100 % de mujeres se dedican a los quehaceres del hogar.ASPECTO DEMOGRAFICO
En la comunidad de los rosales el 43.70 % de las personas se encuentran en la etapa adulto seguida por el 27.82 % de la etapa de niñez y en menor cantidad el 1.99 % en lactantes.VIVIENDA
El 97% de las viviendas de la comunidad de los rosales son de material noble, seguido por el 3% de las casas de adobe.
El 100% de la población cuenta con tres servicios básicos que son: agua,desagüe y luz; la mayoría de la población cuenta con los servicios de Internet y cable, siendo 54% y 85% respectivamente.
ASPECTO ECONOMICO
El 36% de las familias tienen un ingreso mensual entre 1 000 y1 500, como también hay familias que tienen el 18% en su ingreso económico menos de 1 000
El 49 % de las familias de dedican a la siembra de arroz y/o trabajos independientes para obtener ingresosextras para el hogar
El 100 % de los varones son el sustento familiar.
ENTORNO FAMILIAR
El 100 % de las familias no disponen de una manera adecuada la basura, no realizan el lavado correcto de manos,...
Regístrate para leer el documento completo.