Perfil Ingeniero electrónico

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Ingeniería electrónica

Perfil del aspirante

Los aspirantes al programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Antioquia deben ser personas curiosas, creativas, dispuestas a trabajar enequipo, con gran capacidad de razonamiento lógico, gusto por el estudio de las matemáticas, la física y los desarrollos tecnológicos.

Perfil del egresado

l Ingeniero Electrónico de laUniversidad de Antioquia es un profesional con conocimientos científicos y tecnológicos, capaz de investigar, analizar, diseñar, apropiar tecnologías, implementar, mantener y dar soporte a procesos en loscuales intervienen dispositivos y sistemas electrónicos, y paralelamente desarrollar su espíritu creativo y cultivar una actitud científica y crítica que le permita ejercer con suficiencia su actividadprofesional en el contexto de la realidad tecnológica industrial nacional. El egresado del programa de Ingeniería Electrónica puede desempeñarse en cualquiera de los siguientes campos: " Ingenieroadministrador o de soporte en empresas afines a las Telecomunicaciones, la Automatización y el Diseño Digital. " Ingeniero diseñador, asesor, auditor, consultor o interventor en proyectos de IngenieríaElectrónica en las áreas de Telecomunicaciones, Automatización y Diseño Digital. " Investigador o docente vinculado a centros de investigación o universidades, como desarrollador, apropiador o transmisorde conocimientos en Ingeniería Electrónica. " Diseñador, proyectista, instalador, operario de soporte y mantenimiento de equipos y sistemas electrónicos.

Ingeniería de telecomunicaciones

Perfildel aspirante

Los aspirantes al programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Antioquia deben ser personas curiosas, creativas, dispuestas a trabajar en equipo, con gran capacidad derazonamiento lógico, gusto por el estudio de las matemáticas, la física y los desarrollos tecnológicos

Perfil del egresado

Un egresado del programa de Ingeniería de Telecomunicaciones de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil del ingeniero electronico
  • Perfil. Ingeniero Electronico
  • Perfil De Un Ingeniero Electrónico
  • Perfil del ingeniero
  • Perfil De Un Ingeniero
  • perfil del ingeniero
  • Perfil Del Ingeniero
  • El Perfil De Un Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS