perfil metapsicologico

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Motivo de consulta
Ansiedad después de haber sido abandonado por sus padres
Descripción del niño
Kevin es un niño de 8 años de edad tés blanca, con una estatura aproximada de 1.30m cabello rubioy ojos color azul su actitud es muy segura de sí mismo aunque sus hermanos traten de hacerle la vida imposible y es muy educado y respetuoso con las demás personas.
Antecedentes familiares ehistoria personal
Vive con sus padres y con sus hermanos, Kevin es molestado por su hermano mayor. El menor antes de salir de viaje se queda atrapado en su casa tras un desajuste de horarios por parte delos padres y al apresurarse por no perder el vuelo olvidan a Kevin en su casa en chicago mientras ellos se dan cuenta de que la falta ya estando en vuelo. Kevin se queda en casa y tratan de entrar arobar pero él con su ingenio hace hasta lo imposible por impedir que estos ladrones entren a su casa.
Posibles influencias ambientales significativas
El abandono del menor se da ya que los padres estánapresurados para ir al aeropuerto ya que si no llegan a tiempo perderán el vuelo y una de sus hijas cuenta a las personas a bordo pero en ese momento cuenta a un pequeño que va pasando por el lugarsin tener en cuenta que su hermano menor (Kevin) sigue dormido.
Evaluación del desarrollo
Kevin tiene un buen desarrollo según su edad ya que no se ve algún de estancamiento en alguna de las faseslibidinales.
En su libido nos damos cuenta que su narcisismo esta en base a su edad ya que quiere tener la atención de sus padres y quiere ser ya como una persona mayor, que ya no está compitiendocontra su padre sino contra su hermano es por eso que al estar solo quiere comportarse mayor y se afeita como lo haría alguien mayor y su higiene personal es adecuada.
Su agresión al estar solo es soloun poco ya que sus conductas agresivas se manifiestan para su supervivencia y ya que el al ser un menor y siendo muy valiente aun le teme a muchas cosas como a su vecino que tenia la reputación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso juanito perfil metapsicológico
  • "La pianista": analisis metapsicologico
  • Perfiles
  • Perfil
  • Perfiles
  • Perfiles
  • perfil
  • perfil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS